Consigue comunicados de prensa gratis con TusMedios

En estos actuales tiempos de crisis que vivimos, las notas de prensa han venido a convertirse en una solución muy rentable, en detrimento para la publicidad, para las empresas, y si logra captar la atención de los medios de mayor difusión y publicarse, cabe la posibilidad de obtener una vía de difusión gratis y fiable que logrará mantenerse en el tiempo.

Respecto a las principales ventajas de TusMedios, podríamos destacar que el envío de los comunicados de prensa lo puede hacer uno mismo, de forma fácil, cómoda, con rapidez, desde su propia casa o empresa, y de manera completamente GRATUITA. Además, si aún no ha escrito la nota de prensa, en TusMedios tendrá un práctico modelo a seguir a fin de que le resulte mucho más sencillo, o puede contar con cualquiera de sus editores a un precio bastante competitivo.

Toda vez que usted publica su nota de prensa en TusMedios, se encuentra garantizando un incremento de la visibilidad de su empresa a través de los motores de búsqueda de mayor importancia, como son Google, Yahoo o Bing, lo que viene a ser de abundante beneficio. Al mismo tiempo, si este servicio lo combina con cualquiera de los packs premium (básico o avanzado), se hará de un exhaustivo y especializado servicio SEO (posicionamiento web), a través del envío de la página web de su empresa a centenares de directorios para que la enlacen, indexándola en los principales motores de búsqueda, publicando su nota de prensa en las redes sociales y distribuyéndola a todos los Medios de Comunicación registrados, permitiendo asi su visibilidad, difusión y viralidad.

El futuro se encuentra en Internet... y las notas de prensa, también. ¿A qué esperas?