Cloud Hosting: Lo Revolucionario en Servicios de Hospedaje en G2K Hosting

Acabando con la con la nueva fase de innovación hacia el nuevo prototipo de servidores, dentro de la nueva oferta de servicios se destaca la alternativa de Cloud Servers.

Un Cloud server o "servidor dedicado en la nube" dispone de las mismas capacidades que un servidor dedicado tradicional con la holgura diferencial de ser flexible y escalable.

Esto denota que los sistemas como la memoria RAM, procesamiento de CPU, y almacenamiento en disco no se encuentran sujetos al hardware de un mismo servidor sino que son dotados por la misma nube.

Esta tecnología deja a los clientes concentrarse exclusivamente en su negocio, gracias a que no debe obsesionarse por aspectos técnicos, de mantenimiento y gestión, resolviéndole a determinado individuo o empresa hacer uso de esta nueva tecnología sin tener conocimientos pasados puesto que tanto la gestión del servidor como de los recursos las podrá hacer él mismo por medio de un intuitivo panel de control.

Otra de las ventajas importantes de este servicio de cloud hosting es la reducción de costos puesto que sencillamente se contratarán los recursos (Memoria, Capacidad de Disco, Procesamiento) que sean precisos para su empresa con la posibilidad de ampliarlos al instante a medida que el mismo lo precise previniendo que el servicio se vea estropeado por actividades de ampliación o soporte.

Lo más destacado de todo ello es que la tecnología de cloud hosting posibilita el mismo nivel de coordinación de recursos y de seguridad que tener un servidor dedicado al gestionar bases de datos, sistemas de gestión, servicios web como el correo electrónico en un servidor en la nube, disponiendo de la conveniencia de iniciar o reiniciar el Cloud Server en todo momento.

Con la contratación de los servicios de G2K Hosting, se encontrará el soporte de un grupo de profesionales altamente calificado que le proporcionará la mejor atención y estará a su disposición para que se comunique de forma telefónica o mediante servicio de tickets, respondiendo toda duda o dilema que se origine con el servicio, brindándole respuestas y soluciones inmediatas las veinticuatro horas del día.