Energía Solar: Lo nuevo con los Tubos de Vacío para Placas Solares

Hoy en día, la tecnología de tubos de vacío es la más eficiente de los colectores solares térmicos disponibles; aún más superior a los paneles corrientes, pero además excesivamente más cara.

Las placas solares corrientes ahora poseen un rival de peso más moderno y a la vez asequible, se trata del prototipo AM-TUBOSOL ECO, que lleva al alcance de cada uno, la ciencia de las energías alternativas en tiempos de recesión como los vividos en España hoy en día.

Entre sus múltiples ventajas, tiene una fácil instalación e integración en edificios de variada naturaleza (hoteles, balnearios, polideportivos, etc.) con un insignificante coste de emplazamiento, pudiendo colocarse en posición vertical, cubriendo una fachada.

Sin afectar lo adverso del tiempo, su diseño más estilizado le permite ocupar la radiación desde que sale hasta que se pone el sol, debido a que logra mayores temperaturas de fluido.

Haciendo uso de su Sistema con Heat-Pipe, el agua no entra en los tubos de vacío, por lo que en caso de resquebrajamiento nada más se repone el tubo afectado, sin obligación de vaciar el circuito, con lo que el mantenimiento es todavía más fácil.

Económica, eficiente, ergonómica y de fácil mantenimiento. ¡Qué más podemos solicitarle a una placa solar!