El Negocio de la Venta de Servilletas de Papel de Color

El tema de la venta de servilletas es francamente amplio y no se reduce a aquellas que los comensales utilizan en las mesas al instante de comer para limpiarse la boca, a ellas se agregan otros productos para distintas aplicaciones.

Una de las variedades son los tovallons, papel higiénico, toallas de cocina, toallas húmedas, toallas de bolsillo, entre otros.

Los tovallons éste es un término de orígen catalán para referirse a las mismas servilletas, ya en América Latina se está volviendo familiar el uso de este término.

La venta de servilletas de papel de color es la que posee más mercado, aún cuando también tiene su época, por ejemplo, en época de navidad o halloween se venden los colores alusivos a la temporada; y asi por el estilo, se ofrece la venta de servilletas de papel con los diversos motivos para las servilletas de color.

Los compradores de servilletas disfrutan con una extensa variedad de servilletas de papel decoradas, las hay para todos los gustos y ocasiones. La venta de servilletas decoradas satisfacen plenamente las diferentes necesidades de los consumidores.

La venta de servilletas de papel con decoración depende de la ocasión en la cual se usará de acuerdo a las características exigidas por el cliente.

La venta de servilletas de papel se ve influenciada por costo al que se hallan, por la cantidad de servilletas que la bolsa contiene e igualmente la venta de servilletas de papel se ve determinada por el nivel de absorción de la servilleta.

Otro aspecto que en la actualidad favorece la demanda de servilletas de papel se debe a que el modernismo a suscitado un alto consumo de comida rápida.

Elevados índices de venta de servilletas de papel los crean los restaurantes de comida rápida o comida a la vista, por otro lado, la generalidad de restaurantes de comida rápida, con reconocimiento a nivel mundial, traen impreso en sus servilletas de papel el emblema distintivo de la marca del restaurante. Ésto implica para la venta de servilletas de papel un mercado amplio y rentable.

La venta de servilletas de papel varía de acuerdo a el precio, tamaño, calidad, color y diseño ofrecidos, por lo que los restaurantes de comida rápida ordenarán la fabricación de las servilletas considerando a sus proyecciones de uso.

No hay discusión alguna que la venta de servilletas de papel ha venido en este siglo veintiuno a mejorar la higiene al ser humano.

Fuente: Servilletas Francia