Libros Usados en la web en Compraris.mx

A pesar de que bien podrías contar con la selección de libros disponibles en la Biblioteca de la facultad, en ningún momento puedes decir que es igual que tener la tranquilidad de disponer de tus propios libros todos los días para darles uso en el rato que necesites.

Y de ahí que para bastantes se vuelve una exigencia apremiante ir a la caza de libros usados, pero ¿por dónde empezar a buscar libros usados en México?

Casi todo mundo conoce que Amazon es el sitio de compra y venta de libros nuevos y usados más grande del mundo, en especial de libros en idioma inglés, pero como acá buscamos libros en español, disponemos de su equivalente en la red, se trata de Compraris.mx

Si eres de los que poseen una tonelada de libros universitarios que ya no usan o tienes otros que ya leíste, con un poco de óptica empresarial, puedes vender de manera lucrativa tus libros sin necesidad de desembolsar miles de pesos emprendiendo una tienda online y hacerle mercadeo en la red para procurarte clientes.

Compraris.mx se responsabiliza de esa labor, tú nada más tienes que crear tus listados, definir los precios y decidir el método con el que deseas recibir los pagos por tus ventas.

Hablando de ello, Compraris.mx allana las cosas para sus miembros que buscan comprar y vender libros usados en México, puesto que tiene una extensa gama de opciones, desde Paypal y DineroMail, hasta opciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, entre otros.

Si quieres transformarte en un vendedor exitoso de libros usados en México, basta con que crees una cuenta en Compraris.mx, agregues tus listados de libros a vender y añadas tu ID de tu cuenta de Paypal o Dineromail donde vas recibir tu pago y después acordar la forma de envío o entrega de tus libros usados a tus clientes.

Poniendo las cosas en perspectiva, el negocio de los libros usados ha ido en alza se debe a que los libros nuevos tienen demasiados costos de intermediación vinculados que al final terminan teniendo un precio prohibitivo para muchos.

De la misma forma, el estado deplorable de la economía global, ha hecho que la venta de libros usados en México, por ejemplo, sea todavía más fácil, debido a que diversas personas acogen con los brazos abiertos un precio de ganga similar a los que encuentras en Compraris.mx