Celeste Thorson una Trayectoria en Hollywood como Actriz, Escritora y Directora

La mujer de corte renacentista Celeste Thorson anotará el rol Directora a su destacado currículo. La actriz de "How I met your mother" tiene variados ofrecimientos en camino como autora y directora, incluyendo su más reciente cortometraje "Hit Girls" y su próxima serie online "Yogaphiles".

Celeste Thorson se transformará en la bella y escandalosa mujer de ensueño que temerariamente se arroja de aviones, nada con tiburones y pende de despeñaderos tan holgados como pasta dental. Observarás sin pasmarte que ella tiene el paquete completo aparte de sus ardientes miradas y cuerpo esculpido.

Al cautivar tus ojos en sus acciones, está más allá de cualquier duda que cuenta con algo único y atrayente en sus acciones, semejante a vivir de manera indirecta por medio de ella. Originaria de Orange Country, Celeste viajó cuando era pequeña y creció en algunos sitios en Nuevo México y Texas.

Entretanto la mayoría de nosotros estaba en la preparatoria, ella viajaba a México para sus estudios en el Instituto de Arte Histórico. Cuando volvió a Estados Unidos pasó un período en California.

Como muchos acostumbran hacer que van a Hollywood a probar suerte, no fue el caso de Celeste quien se incorporó de lleno al activismo político dentro de organizaciones como Save the Kids, Calpirg, Sierra Club y Human Rights Campaing.

Celeste es una agente de cambio, ya que la famosa escritora participa de forma activa auxiliando a organizaciones de derechos humanos y ambientales, al punto que moviliza a sus fans a emprender acciones toda vez que que comenta vía Twitter sobre estas actividades. Millones de personas tienen oportunidad gracias al Internet de conocer las causas que ella respalda y no deja escapar cualquier coyuntura como las entrevistas para hablar sobre ello.

Mediante su página web se puede llegar a conectarse con ella en las redes sociales más concurridas, aparte puedes encontrar el enlace en IMDB.com con su filmografía completa.

Apenas tenía 19 años cuando recién inscrita a una agencia de talentos comenzó a gozar las mieles del éxito pese a ser la no favorita, cuando intervino en campañas publicitarias de Reebok y Lady Footlocker.

Dio un paso más cuando incursionó en la televisión al hacer una audición para el rol estrella en "Destination X". Su vida se tornó todavía más inspiradora. Ella ha participado en carreras de autos, piloteo Jets y viajó a exóticos lugares mediante a esa serie, en el cual visitó desde Hawái hasta California.

Celeste no exclusivamente es un rostro bonito que inspira, es una persona con el magnetismo suficiente para ganar el protagonismo en el show.

Tras dos excitantes temporadas, pasó a su rol como escritora, escribiendo hasta 24 episodios de televisión, un distinguido éxito para una estrella de su talla, puesto que puede agregar el título de guionista a su distinguida carrera.

Ella es muy entusiasta con cualquier labor caritativa. No permitas que su estilo de vida atestado de adrenalina te engañe, ella posee un sentido del humor agudo.

No tuvo temor de actuar dulcemente en cualquier escena romántica con el veterano acto Neil Patrick Harris en CBS, en un popular programa, en aquella escena Barney Stinson intentó tomar ventaja de Lisa, una personaje la ingenua con cara de muñeca que tuvo la ocasión de reírse del Martini en su cara.

"TV facts" remachó el episodio llamado "Zoo or false" de "How I met your mother", el episodio igualmente incluyó la canción "Monkey man" de Rolling Stones.

Nada es fortuito, mas como si así fuese, resultó que el director Jonas Akerlund se decidió por Celeste Thorson para colaborar en el video musical de la canción "Rain Down" de los Rolling Stones, donde tuvo la ocasión de hacer un cameo bailando bajo la lluvia.

Aparecer en un placentero video musical de Rolling Stones puede que haya aumentado su atractivo sexual un 500% pero solo es una pequeña muestra de su dulce vida. Con fama y fortuna esta robadora de miradas dispone de carisma para muchos más días y un sentido del humor para varias noches, haciéndola la fantasía de cualquier hombre.

Para más información acerca de esta estrella de la TV visite nuestro sitio.