Celeste Thorson Popular Actriz de Hollywood, Escritora & Directora

La mujer de corte renacentista Celeste Thorson pondrá el título Directora a su notable currículo. La actriz de "How I met your mother" posee diversos planes por venir como autora y directora, incluyendo su más reciente cortometraje "Hit Girls" y su siguiente serie online "Yogaphiles".

Celeste Thorson se transformará en la guapa y provocadora mujer de fantasía que temerariamente salta de aviones, nada con tiburones y se cuelga de precipicios tan holgados como pasta dental. Sentirás sin pasmarte que ella posee el todo además de sus salvajes miradas y cuerpo esbelto.

Al complacer tus ojos en sus acciones, está más allá de toda duda que tiene algo característico y sensual en sus acciones, es como experimentar de manera indirecta a través de ella. Natural de Orange Country, Celeste viajó cuando era niña y se desenvolvió en algunos sitios en Nuevo México y Texas.

En el período en que muchos nos hallábamos aún en la preparatoria, Celeste iba a México para efectuar su formación en el Instituto de Arte Histórico. Tiempo después al retornar a los Estados Unidos se mudó una temporada a California.

A diferencia de la mayoría de las estrellas ella no se dirigió directamente a las luces Hollywood, en cambio se enfocó al activismo político para organizaciones sin fines de lucro como Save the kids, Sierra Club, Human Rights Campaing y Calpirg.

Celeste es una agente de cambio, ya que la famosa escritora participa de manera activa auxiliando a organizaciones de derechos humanos y ambientales, al grado que moviliza a sus seguidores a emprender acciones cada vez que que comenta vía Twitter sobre estas actividades. Millones de personas cuentan con oportunidad gracias al Internet de conocer las causas que ella apoya y no deja escapar cualquier oportunidad como las entrevistas para hablar al respecto.

Mediante su webpage se puede llegar a conectarse con ella en las redes sociales más populares, por otra parte puedes encontrar el enlace en IMDB.com con su filmografía completa.

Celeste fue inscrita en una agencia de talento a la edad 19 y su profesión tuvo otro giro. Ser la no favorita no la detuvo cuando fue necesitada para prominentes campañas de Reebok y Lady Footlocker.

Su vida dio un giro todavía más notable al audicionar para el papel estrella en "Destination X". Una vida sin duda llena de adrenalina, Celeste ha participado en carreras de autos, ha pilotado Jets y gracias a esta serie tuvo la oportunidad de explorar lugares exóticos como Hawái.

Celeste no únicamente es un rostro bonito que inspira, es una persona con el magnetismo idóneo para ganar el protagonismo en el show.

Tras dos excitantes temporadas, pasó a su rol como escritora, escribiendo hasta 24 episodios de televisión, un destacado éxito para una estrella de su talla, debido a que puede sumar el título de guionista a su destacada carrera.

Ella es bastante entusiasta con cualquier trabajo caritativa. No permitas que su estilo de vida colmado de adrenalina te engañe, ella tiene un sentido del humor agudo.

Ha tenido cada oportunidad además para destacar en escenas románticas como aquella con el veterano Neil Patrick Harris en CBS, en esa escena Barney Stinson busca pasarse con Lisa, una chica ingenua con cara angelical que tuvo oportunidad de reírse del Martini frente a él.

"TV facts" remachó el episodio conocido como "Zoo or false" de "How I met your mother", el episodio por otra parte incorporó la canción "Monkey man" de Rolling Stones.

Como si fuese cosa del destino, el icónico director Jonas Akerlund escogio a Celeste Thorson para mostrarse en su video musical de los Rolling Stones para la canción "Rain Down" donde gracias al cielo hizo un cameo bailando bajo la lluvia.

Con toda seguridad que estar presente en un vídeo de una banda tan célebre como los Rolling Stones sea un detalle que haya elevado su atractivo sexual por las nubes, pero solamente forma parte de su multi-facética vida. Celeste Thorson es la fantasía de cualquier hombre, no solo por la fama y fortuna que tiene esta mujer que le quita el sueño a cualquiera, sino asimismo por su agudo sentido del humor para divertirte por horas sin fin.

Todos los detalles en relación a esta estrella de la pantalla chica, encuéntrala a disposición en nuestra página web.