El MLM Presencial y En Línea (Parte I)

Ahora de todos es sabido el considerable incremento que ha experimentado internet. Gracias a eso, han aparecido un determinante número de emprendedores progresistas que ven en este medio un propulsor de su negocio con el que pueden llegar mucho más alla de los límites que imponen los negocios tradicionales.

En relación al marketing multinivel, muchos marketeros sienten con Internet la oportunidad de dar un giro radical a la estructura en que han expandido hasta ahora su negocio multinivel, decantándose por continuar el método online y abandonar por completo el presencial.

¿Es posible disfrutar de unos ingresos excelentes, haciendo uso de solamente la técnica online?

Todos aquellos que cuentan con conocimiento acerca de Marketing Multinivel, conocen de individuos que dentro de esta actividad están alcanzando dividendos pasivos de seis o siete cifras. Beneficios alcanzados básicamente a través de su organización de negocios y prospectados a su mercado caliente.

Asimismo se hallan algunos empresarios online quienes reciben ingresos recurrentes gracias a que comercializan productos de afiliados, asi como entrenamientos, servicios de prospección, cursos, etc. ellos trabajan sólo de manera online, a través de internet. Sus ingresos no les llegan unicamente de su negocio de marketing multinivel.

Hay una gran diferencia respecto a los nerworkers de reconocido reconocimiento que han alcanzado un gran exito en el marketing multinivel presencial y logran ingresos mensuales bastante elevados. En tanto que grandes networkers online frecuentemente cambian de productos con la mira de encontrar el que los hará lograr el exito económico.

Todo esto tendría que ver alrededor de la manera en que se desarrollaba un negocio multinivel hace 20 ó 30 años atrás y de qué manera a día de hoy, algunos uplines enseñan a los afiliados desde mismo modo.

Debido a eso, los recientes afiliados comienzan a hablar con todo el mundo. Resulta evidente que ninguna persona les advierte que de esa manera no se harán ricos, ya que para eso se tendrían que tener muchas influencias y estarse posicionando de forma creciente.

Debido al entusiasmo con el que se acomete una oportunidad, toda esa emoción que acompaña los inicios de cualquier actividad, lo seguro será que entre estas primeras semanas se logren algunos patrocinados.

¿Qué pasa con la técnica online dentro de las primeras semanas?

Lo que pasa con la gestión online será que podrías prepararte a promocionarte en Internet, podrás utilizar algún blog, un autorespondedor, producir las respectivas páginas de captura, redactar un número considerable de artículos, desarrollar tu estrategia online, poner en práctica servicios de SEO con el propósito de conseguir tráfico web, etc. …… Y después de efectuar todo esto sería cuando empiezas a encontrarte listo.

Y, ¿cuál puede ser el desenlace final respecto a la gestión online? Sencillamente que demasiados networkers que habrán cimentado su táctica de negocio únicamente de a través de Internet acaban dejándolo sin haber patrocinado a una sola persona y comentando que es muy complicado de duplicar y que por ese motivo no funciona.

El autor es un Networker dispuesto a enseñar sus métodos de Marketing multinivel (Network Marketing) a cada una de las personas las cuales busquen pulir los resultados dentro de esta industria. Puedes accesar al artículo completo El Network Marketing Presencial y el Online y por supuesto a otros artículos de, Redes de Mercadeo y de Marketing Multinivel.