El MLM Presencial y el Online (1ª Parte)

Debido al gran crecimiento que ha tenido hoy en día Internet, han aparecido un número francamente importante de emprendedores que ven este medio como un catalizador de su negocio a través del que conseguirán llegar bastante más lejos de los límites que imponen los negocios tradicionales.

En relación al Marketing Multinivel, Internet presenta la posibilidad de hacer un cambio totalmente distinto a esas estrategias que se han ocupado hasta la vez en su negocio multinivel, orientándose hacia el sistema online y dejando por completo el presencial.

¿Será probable disfrutar de unos ingresos superiores, haciendo uso de únicamente la estrategia online?

Todos los que tienen experiencia sobre Marketing Multinivel, conocen de individuos que dentro de esta ocupación se hallan obteniendo ingresos pasivos de seis o siete cifras. Beneficios obtenidos básicamente por medio de su línea de negocios y prospectados a su mercado caliente.

Ahora bien, esos que trabajan exclusivamente de modo online a través de Internet pueden hallarse obteniendo unos ingresos iguales pero no son ingresos residuales que vengan única y únicamente del proceso de su actividad de marketing multinivel. Logran estos beneficios gracias a que comercializan productos de afiliados, entrenamientos, sistemas de prospección, cursos, etc.

La importante diferencia radica en que mientras marketineros con prestigio los cuales han triunfado en el marketing multinivel presencial se hallan contando con unos ingresos mensuales muy importantes, los grandes networkers online están cambiando continuamente de productos planeando que con el último que habrán elegido llegarán a explotar económicamente.

Todo esto tendría que ver en torno a de qué manera se desarrollaba un emprendimiento multinivel hace 20 ó 30 años atrás y la forma en que a día de hoy, ciertos uplines indican a sus patrocinados desde mismo modo.

Y por ende, los recientes afiliados empiezan a hablar con todo el mundo. Resulta evidente que ninguna persona les advierte que de esta manera jamás se harán ricos, porque para eso se tienen que contar con bastantes influencias y estarse posicionando de manera óptima.

En cambio, gracias al esfuerzo que se suele hacer al comenzar, debido a esa emoción inicial, lo que seguramente sí recibieron en las primeras semanas fueron unos referidos.

¿Qué pasa con la gestión online en las primeras semanas?

Lo que sucede con la estratagema online sería que tienes que prepararte a promocionarte en Internet, debes usar algún blog, un autorespondedor, abrir las respectivas páginas de captura, redactar un número destacado de artículos, efectuar tu estratagema online, aplicar servicios de SEO para conseguir tráfico web, etc. …… Y luego de efectuar todo eso es cuando comienzas a hallarte dispuesto.

Y, ¿cuál puede ser el desenlace final respecto a la gestión online? Simplemente que demasiados networkers que han basado su táctica de negocio únicamente de a través de Internet acaban dejándolo sin haber patrocinado a una sola persona y diciendo que resulta muy difícil de duplicar y que por ese motivo no funciona.

El autor es un Networker comprometido a compartir los diversos conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas las personas las cuales deseen hacer crecer los resultados dentro de esta actividad. Puedes tener acceso al artículo completo El Network Marketing Presencial y el Online y por supuesto a otros artículos de, Redes de Mercadeo y de Marketing Multinivel.