Valentín Fernández-Tubau Al Frente de abcguionistas

abcguionistas ha disfrutado una historia de notables éxitos, en el caso de Fernández Tubau, ejerció como Director Técnico y Académico desde el comienzo hasta 2009 bajo la dirección de Ángel García Roldan, quien junto con la actriz Amparo Climent, crearon el portal. Luego, David Lastra tomó la dirección general del portal adquirido por Adtriboo (Cinemavip) hasta su más reciente adquisición en febrero por parte de Ars-Media.

Gracias a una encuesta llevada a cabo durante diciembre de 2011 entre más de 1000 usuarios diversos, se estableció que Fernández-Tubau sería la persona idónea para contribuir en la dirección estratégica del portal de abcguionistas.

"En esta nueva fase se perfeccionará la visión que tuvimos los fundadores al fundar abcguionistas con los deseos de los usuarios en la actualidad. El reto será convertir este gran punto de encuentro internacional de miles de amantes del guion en un sitio afín a la mayoría de los perfiles que interactúan en él. Para ello encauzaremos los esfuerzos en la información, la formación general y especializada, y en los puentes hacia la industria audiovisual, tanto ortodoxa como alternativa, Todo ello tratándose una casa afín no solo para guionistas de todos los niveles sino asimismo para otros expertos, como directores, productores, cadenas de televisión, instituciones y escuelas, que desde hace años nos siguen". - aseguró Fernández-Tubau.

A las pocas semanas de tomar su nuevo papel en la administración general de abcguionistas, se estará dando a conocer las nuevas directrices para el cumplimiento de los objetivos determinados a corto y mediano plazo, todo ello para mejorar la plataforma que en el presente se ha consolidado como el centro internacional del guion en habla hispana.

Todos los detalles sobre esta y otras noticias se encuentran disponibles en: abcguionistas