Nuevo Gerente: Valentín Fernández-Tubau en abcguionistas

abcguionistas ha gozado una historia de importantes éxitos, en el caso de Fernández Tubau, ejerció como Director Técnico y Académico desde el arranque hasta 2009 bajo la gestión de Ángel García Roldan, quien junto con la actriz Amparo Climent, fundaron el portal. Luego, David Lastra se hizo cargo de la dirección general del portal adquirido por Adtriboo (Cinemavip) hasta su más reciente adquisición en febrero por parte de Ars-Media.

Después de una encuesta hecha durante diciembre de 2011 entre más de 1000 usuarios diversos, se dictaminó que Fernández-Tubau sería la persona perfecta para contribuir en la dirección estratégica del portal de abcguionistas.

"En esta nueva etapa se perfeccionará la visión que tuvimos los fundadores al fundar abcguionistas con los deseos de los usuarios hoy en día. El reto será transformar este gran lugar de encuentro internacional de miles de entusiastas del guion en un portal allegado a la mayoría de los perfiles que participan en él. Alrededor de ello encauzaremos los esfuerzos en la información, la formación general y especializada, y en los puentes hacia la industria audiovisual, tanto ortodoxa como alternativa, Todo ello siendo una casa natural no solo para guionistas de todos los niveles sino asimismo para otros especialistas, como directores, productores, cadenas de televisión, instituciones y escuelas, que desde hace años nos acompañan". - aseguró Fernández-Tubau.

En las siguientes semanas, el equipo directivo, dará a conocer su plan de acción a corto y medio plazo para que todo el que lo desee pueda aportar a su desarrollo, y avivar, así, el crecimiento de lo que se ha transformado en la mayor plataforma de guion de habla hispana a escala internacional.

Mayor información en: abcguionistas.