abcguionistas vive un repunte en caudal informativo

La nueva etapa se diseñó mediante una encuesta realizada a más de mil miembros representativos de los diferentes perfiles, y contaba como primer paso con la eliminación de publicidad no relacionada con el mercado audiovisual.

Gran parte de este nuevo apogeo es gracias a la incorporación del periodista cinematográfico Jon Apaolaza con quien la sección de noticias se encuentra experimentando un notable bum.

El regreso de Apaolaza en compañía de su equipo brindará mayor grado de novedad al portal en el área informativa, aparte de ello, se seguirá dando apoyo a la formación general y especializada, así como todo lo que concierne a la industria audiovisual ortodoxa y alternativa.

A efectos de cumplir con los deseos de sus afiliados y desentenderse de los ingresos publicitarios no vinculados a la temática, y con el propósito de permitir la serie de cambios programados así como la reincorporación de equipos creativos, técnicos e informativos, abcguionistas creará un sistema de financiación colectiva escalonada (crowdfunding) con la colaboración voluntaria de sus miembros. De este modo, acorde a los fondos recaudados, se irán incorporando una serie de cambios, según orden de prioridades, hasta lograr un portal a medida de lo expresado por el colectivo de miembros.

En estos tiempos, la entidad se está preparando de forma que todos los usuarios financiadores o "crowdfunders" se vean gratificados con una serie de beneficios, como es habitual en esta nueva forma de financiación democrática que día a día adquiere mayor protagonismo en la puesta en acción de iniciativas que poseen el beneplácito de colectivos o comunidades.

abcguionistas tiene un grupo de afamados y diversos donantes que colaborarán con los regalos que se brindarán a aquellos que cooperen en el programa de financiamiento del portal, aparte del reconocimiento del portal por incorporarse al esfuerzo de contribuir económicamente.

Todos los detalles y adelantos de esta nueva iniciativa de financiamiento o crowfunding, estarán a disposición dentro de poco en www.abcguionistas.com.