abcguionistas multiplica su volumen de información

La nueva etapa se confeccionó por medio de una encuesta hecha a más de 1000 usuarios representativos de los distintos perfiles, y contaba como 1er. paso con la eliminación de publicidad no correspondiente con el sector audiovisual.

Gran parte de este nuevo auge se debe a la inclusión del periodista cinematográfico Jon Apaolaza con quien la sección de noticias está experimentando un auténtico bum.

El regreso de Apaolaza y su personal dará cumplimiento a la voluntad de un incremento de informaciones, uno de los planes de futuro en los que la nueva dirección encauzará sus esfuerzos. Los otros dos son la formación general y especializada, y los puentes hacia la industria audiovisual, tanto ortodoxa como alternativa.

Ahora que abcguionistas incorpora otra vez personal en el área creativa, técnica e informativa, por otro lado recurre a un novedoso sistema de financiamiento colectivo escalonado del portal, mejor conocido como crowdfunding, que incluirá la participación voluntaria de los miembros que en otra ocasión había solicitado no presentar publicidad que no estuviera relacionada a la temática.

abcguionistas se encuentra comprometida con el otorgamiento de fabulosos beneficios a todos los socios que financien el portal o "crowfunders" a través de esta forma tan democrática de apoyar las iniciativas que aportan al bien común de los interesados.

abcguionistas posee un grupo de respetados y múltiples donantes que contribuirán con los regalos que se proporcionarán a quienes participen en el programa de financiamiento del portal, aparte del reconocimiento del portal por adherirse al esfuerzo de contribuir económicamente.

Más información y pormenores acerca del crowdfunding, dentro de poco en www.abcguionistas.com