El Método Gabriel

Gracias a sus estudios de bioquímica Gabriel se dió cuenta de que el organismo cuenta con cierta lógica interna por medio de la cual determina cuánto va a pesar en un momento dado. Finalmente había descubierto las causas por las que no podía perder peso y obtuvo el éxito, Gabriel perdió 225 libras de peso. Él comparte su secreto, y se basa en nunca luchar contra esta lógica, habría que hacerla trabajar para nosotros.

Según el Metodo Gabriel si el cuerpo ha decidido estar delgado, reducir peso vendrá a ser factible. Usted comerá menos y tendrá un metabolismo más acelerado, se le antojarán alimentos más saludables. Jon Gabriel le garantiza que mediante el empleo de su método usted aprenderá a convertirse en una persona delgada por naturaleza, comiendo lo que se le antoje y aún así estar en perfecta forma y saludable.

Uno de los fantásticos fundamentos contenidos en el Metodo Gabriel, es que tiene que desistir de las dietas drásticas y comenzar a comer lo que le apetezca cuando quieras. Gabriel demuestra que el organismo interpreta la dieta del mismo modo que el hambre por lo que para protegerse se ralentiza el metabolismo y acapara energía en forma de grasa.

El Método Gabriel informa a aquellas personas que llevan a cabo dieta, que para el cuerpo una dieta es como una amenaza a su supervivencia, tal como lo sería cualquier tipo de estrés crónico.

Una parte fundamental en el Metodo Gabriel sería el empleo de técnicas de visualización y aprendizaje para dominar efectivamente el estrés. Muchas personas en dieta se les entregan opciones eficientes que le ayudarán a suprimir bloqueos emocionales y fomentar una disposición positiva a modo de afrontar de manera apropiada los problemas en la pérdida de peso.

Aunque no existe ningún plan de alimentación estricto Gabriel insiste en que puede ser necesario brindar a su organismo los nutrientes que necesita. Él hace notar que la mayoría de las personas en exceso de peso se hallan desnutridas debido a que los alimentos que consumen no son altos en vitaminas y minerales.