Mario Roberto Torres, Alice Sophia Dow & Healing Colombia

Es una alternativa para todos quienes se hallan interesados en volverse de modo directo en una influencia positiva para la ejecución de nuestros programas, poniendo a disposición de nuestros jóvenes, sus habilidades y conocimientos a fin de incidir en su formación, convirtiéndose de esa forma en un ejemplo a seguir, mientras se propician innovadores y creativos lazos de amistad.

Más detalles acerca de: Alice Sophia Dow and Mario Roberto Torres

Si estás interesado en participar en los programas de Healing Colombia como colaborador, ¡de verdad te necesitamos!

Healing Colombia, una vivencia personal transformadora por medio del voluntariado

Ver más: Alice Sophia Dow and Mario Roberto Torres

Comencé con el voluntariado en el 2005 cuando tenía 17 años; en aquel período me surgió un interés de efectuar algo por los desfavorecidos, por quienes no tenían las mismas oportunidades que yo tuve. Empecé con unas tutorías académicas en las materias de matemáticas e inglés; la colaboración estaba dirigida en especial a jóvenes entre los 8 y 25 años de edad cuyos intereses, además de los académicos, fueron por otra parte el de encontrar diferentes talentos, aptitudes y vocaciones.

Atesoro un grato recuerdo en mi memoria de esta experiencia, no hay nada mejor que ayudar de corazón a los demás y sentir el lazo que se crea entretanto observas de qué forma progresa esa persona a quien ayudas. El bien es mutuo, a mi me ayudó para sensibilizarme con las necesidades de los demás y la dura realidad que se vive en el país; esto contribuyó considerablemente a mi evolución personal. Por eso te recomiendo lo siguiente: Si puedes contribuir algo positivo en la vida de alguien, no lo analices mucho, ¡lánzate de lleno a crear un mundo mejor!

Javier Rodríguez, 24 años. Ingeniero Ambiental