Mercadeo Multinivel y la Compañía Organo Gold

Esta empresa multinivel ha sido recientemente constituida en septiembre del 2008, Organo Gold compite directamente ante otras compañías aún mucho más veteranas en el mercado como Gano Excel y DXN, estas compañías asimismo producen diversos productos del hongo Ganoderma Lucidum.

Los Fundadores

El principal y exclusivo fundador de ésta compañía Organo Gold es Bernard Chua.

Bernard Chua viene a ser considerado una leyenda metido en la Industria de la Venta Directa. Creó una Red de Venta Directa de cerca de 500.000 Miembros dentro de las Filipinas.

Los productos de Organo Gold

Los productos de Organo Gold son en especial el café negro, café Latte, café Mocca, chocolate y té verde con esencia de Ganoderma.

Es altamente nutritivo el poder de este hongo cuyo nombre cientifico es Ganoderma Lucidum. Se encuentra bastante por encima de los resultados benéficos que suministran diversos hongos, plantas o hierbas medicinales los que ya conocemos, por el té verde o el ginseng.

Además se le conoce como el “rey milagroso de las hierbas”.

Ubicados en los primitivos textos chinos los que datan de más de 2,000 años, el hongo Ganoderma Lucidum se encuentra conocido por una maravillosa hierba de calidad superior y conforme a estas investigaciones el Ganoderma Lucidum podría consumirse de forma contínua sin padecer efectos secundarios.

El plan de Compensación de Organo Gold

Organo Goldg han combinado el plan de compensación Unilevel y el Binario aportando un sistema de retribución a los distribuidores considerablemente potente y real.

El plan de compensación de Organo Goldg brinda siete formas distintas de ganar dinero:

- Ganancia de Venta al por menor

De la venta al por menor se pueden obtener entre un 50-100%.

- Bono de Inicio Rápido

Se logra ganar entre $20 y $150 mediante cualquier combo de productos promocionales de Organo Gold vendido, ilimitado ubicado en la cantidad de paquetes promocionales que se venda.

- Bono de Equipo Dual

Se tiene acceso a este bono logrando hacer crecer la red. Se pueden obtener hasta el 50% de las comisiones obtenidas por el volumen de venta. Estos gestores Organo Gold que califican toman el 20% del volumen de la línea más corta.

- Bono Unilevel

Se cobran comisiones inclusive nueve niveles y hasta un cinco por ciento por línea
- Bono de Igualación Unilevel

Al construir el equipo se consigue calificar para obtener un porcentaje de las bonificaciones Unilevel generadas a través de sus gestores patrocinados personalmente en cuatro niveles.

- Bono Generacional de Liderazgo

Al llegar a ser un líder de Organo Gold ya que se pueden conseguir bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de representantes Zafiro y superiores.

- Bono Colectivo Global

Su último bono. Organo Gold ayuda a los representantes de mayor rango, como Rubí, Esmeralda y Diamante, con fabulosos ingresos, compartiendo un 3% del total del tamaño global.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La Empresa de Network Marketing Organo Gold y por supuesto a mi Curso Gratuito de Marketing Multinivel.