Precios de Cirugía de Mamas, Mujeres en Busca de Rebajas

Cualquier asistente de un cirujano estético sabe cuán usual resulta recibir llamadas por los precios de cirugía de mamas. Por otras operaciones no se hacen consultas así como por esta. Y es que las mujeres buscan descuentos u ofertas por este procedimiento quirúrgico de gran demanda.

Las causas para esta diferencia estriban en el segmento; los precios de cirugía de mamas interesan a pacientes jóvenes quienes regularmente tienen menor estabilidad financiera; en cuanto a los pacientes de facelift, quienes son de mayor edad y con mejor situación económica.

Las pacientes de cirugía plástica de mamas, a menudo conocen los precios de cirugía de mamas y andan a la caza de "gangas".

Factores que Modifican los Precios de Cirugía de Mamas

En cuestión de precio por aumento de mamas, se encuentran diferentes factores que modifican el costo de esta operación. Encuentras cirujanos que cobran desde $3,500 hasta $14,000. Los criterios que más influyen son la localización, experiencia del cirujano y el tipo de implante utilizado. La localización afecta más ya que si el centro de cirugía estética está en una zona de la alta sociedad, en ese caso el precio ahí encontrado será mayor.

En zonas de clase media, esta operación de cirugía plástica de mamas comprende los $3,500 y $4,500 cuando son implantes salinos, empero en áreas de más plusvalía el precio puede llegar al doble.

Otro factor el cual influye en el precio de aumento de mamas es la infinidad de cirujanos en alguna zona geográfica, entre más disputado, menores serán los precios de cirugía de mamas ofrecidos.

Un cirujano puede cobrar desde $2000-5,000 por cirugía, esto influye demasiado en los precios de cirugía de mamas, pues si el cirujano es más experimentado, mayor la calidad y mayor el precio.

La permanencia en el centro de atención quirúrgica incide en el precio igualmente, que puede andar de $0 a $1,500. Algunos cirujanos operan fuera de hospitales en clínicas privadas.

El tipo de implante es otro componente a tener en mente, debido a que un implante salino cuesta desde $1,100 y puede llegar a $1,000. Por otro lado, aquellos de silicona cuestan hasta $2,500.

A causa de la anestesia, los gastos incurridos pueden rondar entre $100 o $1000. La mayoría de cirujanos estéticos emplea anestesiólogos o enfermeras anestesistas certificadas. Por lo general, las enfermeras anestesistas ganan menos y administran un nivel inferior de sedación.

Aunque la calidad de la operación es importante, puesto que sus efectos son para siempre, la mayoría de mujeres evalúan precios de cirugías de mama y determinan su decisión de acuerdo al precio.

La cirugía plástica de mamas es una operación muy seria, a pesar de lo popular que se ha tornado. Debido a ello, no solamente los precios de cirugías de mamas deberían conformar el factor para tomar una decisión, pues se precisa de un cirujano calificado que garantice una operación eficiente cuyos frutos sean los esperados, obedeciendo a los estándares que exige la profesión.