Consideraciones a Tener Presentes en Precios de Cirugía de Mamas

Toda secretaria en cualquier centro de cirugía estética tiene que responder a diario a la consulta sobre los precios de cirugía de mamas. Rara vez se observa este fenómeno de cotización de precios de cirugía de mamas con los demás procedimientos estético-quirúrgicos. Es más, un mayor precio para un face lift es valorado - con mucha certeza y en ocasiones equivocadamente - como un procedimiento de mayor calidad.

La mayoría de clientas a quienes importa conocer los precios de cirugía de mamas son jovencitas con limitada estabilidad económica, por esa razón su interés por las ofertas.

Las pacientes de cirugía plástica de mamas, asiduamente saben los precios de cirugía de mamas y se hallan a la caza de "ofertas".

Factores que Alteran los Precios de Cirugía de Mamas

En términos de precio por aumento de mamas, se reúnen diversos elementos que modifican el valor de esta operación. Encuentras cirujanos que cobran desde $3,500 hasta $14,000. Los factores que más influyen son la localidad, veteranía del cirujano y el tipo de implante ocupado. La localidad influye más ya que si el centro de cirugía estética se halla en una zona de la alta sociedad, entonces el precio allí hallado será elevado.

En zonas de clase media, esta operación de cirugía plástica de mamas comprende los $3,500 y $4,500 cuando son implantes salinos, no obstante en áreas de mayor plusvalía el precio puede llegar al doble.

Otro factor el cual incide en el precio de aumento de mamas es la infinidad de cirujanos en cierta zona geográfica, a mayor saturado, menores resultarán ser los precios de cirugía de mamas ofertados.

Un cirujano puede ganar desde $2000-5,000 por operación, esto afecta demasiado en los precios de cirugía de mamas, ya que si el cirujano es más experimentado, mayor la calidad y mayor el precio.

Los costos de estadía varían desde $0 hasta $1,500. Para bajar este costo ciertos cirujanos operan fuera de la sala de operaciones.

El tipo de implante es otro elemento a tener presente, pues un implante salino cuesta desde $1,100 y puede llegar a $1,000. Por otro lado, aquellos de silicona cuestan hasta $2,500.

Por la anestesia, los gastos incurridos pueden rondar entre $100 o $1000. La mayoría de cirujanos plásticos emplea anestesiólogos o enfermeras anestesistas certificadas. Habitualmente, las enfermeras anestesistas reciben menos y administran un nivel menor de sedación.

Pese a que la satisfacción debería de ser más esencial que el costo, muchas clientas comienzan su búsqueda consultando por precios de cirugías de mamas y en base a ello determinan su decisión.

La cirugía plástica de mamas es una operación muy seria, a pesar de lo popular que se ha vuelto. Debido a eso, no sólo los precios de cirugías de mamas deberían constituir el factor para tomar una decisión, puesto que se requiere un cirujano cualificado que garantice una operación segura cuyos frutos sean los esperados, obedeciendo a los estándares que exige la profesión.