Observaciones a tener en cuenta al adquirir un Longboard

Un longboard dispone de ruedas más grandes que los skateboards, por lo que te ofrece la oportunidad de efectuar nuevos giros y saltos que antes resultaba difícil efectuar.

Si eres novicio en el longboarding, te conviene un longboard que no sea tan estrecho, de esa forma podrás disponer de más ímpetu, equilibrio y control. Generalmente, la tabla de un longboard que va desde 39 pulgadas o más.

Independientemente de las dimensiones de un longboard, resulta importante su consistencia. Por ejemplo, una tabla de madera presenta mayor agarre que aquellas elaboradas de fibra de vidrio, plástico o aluminio. Sin importar cuál sea tu estilo de patinar, un agarre adecuado es en extremo imprescindible para un paseo seguro; de modo que, es mejor considerar comprar un longboard de madera que de otro material.

Un mini longboard se vuelve ideal para hacer piruetas; puedes realizar algunas piruetas con un longboard cóncavo y estrecho, sobre todo cuando está armado con ruedas pequeñas y sólidas. Aparte de adquirir un longboard completo listo para usar, puedes conseguir por separado sus partes, tales como tabla, ruedas, ejes, etcétera. y armar un longboard a partir de cero, a tu gusto.

En lo que concierne a un longboard, posees diversas opciones de rodamientos. Los rodamientos con bolas de acero son habituales en un longboard, ya que son más económicos que los de cerámica, pero si buscas que te duren y resistan más, aparte de que sean de peso ligero; entonces, los mejores vendrán a ser los rodamientos con bolas de cerámica.

La forma de un longboard es otra observación a tener en cuenta. Si eres principiante, un longboard tipo pintail es la opción que te conviene, en especial si cuenta con nariz chata para mayor estabilidad al ir a toda máquina y si posee kicktail redondeado dispondrás de mayor facilidad para la conducción.

Comprar en línea es la última moda y el mundo de los skateboards no son la excepción, aunque hay varias empresas que venden por Internet, son pocas las que te ofrecen un servicio personalizado y atento para cumplir todas tus expectativas para contar con el skateboard de tus sueños; es así como Longboards España se consolida como la empresa líder especializada en la fabricación de longboards de la más alta calidad.

En Longboards España cuentas con gran variedad de longboards para elegir, sin duda hallarás el longboard más apropiado para tus necesidades. Busca el tamaño y forma perfecta, tenemos una selección con varios tipos de skateboards para que hagas la mejor compra y disfrutes paseos emocionantes.