Vender los Teléfonos Móviles que no Utilizamos

El mercado de los teléfonos móviles se renueva constantemente. Apenas se lanza un nuevo modelo, ya se anuncia el lanzamiento de otro con mayores prestaciones. Las principales empresas operadoras compiten con interesantes ofertas a través de promociones que incluyen obtener sin coste, o a un precio más reducido, el último modelo de teléfono móvil a los nuevos clientes.

Pero, en ocasiones, estos teléfonos que ya no volvemos a utilizar, se encuentran todavía en buen estado de conservación, y con un buen funcionamiento.

Ahora, en Internet existen empresas especializadas en la reutilización y reciclado de teléfonos móviles, tanto usados como nuevos, donde los podemos vender, con recogida gratuita y pago garantizado, como "Movilbank", entre otras.

En los tiempos actuales de crisis económica, constituye una buena opción para ganar dinero por un producto que ya no utilizamos y, además, una forma de ayudar a cuidar el medio ambiente, evitando la contaminación por desecho de los teléfonos móviles y sus accesorios.