Servicios tecnológicos para pymes

Hoy te mostraré uno de los mejores prestatarios de servicios tecnológicos para pymes: Beservices.

Esta empresa de avanzada fundada en 1996 por dos ingenieros informáticos en la ciudad de Barcelona bajo el nombre de BCN (Binary informática y Comunicaciones) se ha convertido en una de las mejores empresas que ofrecen servicios tecnológicos para pymes.

Beservices se especializa en la informática profesional y la oferta de productos y servicios destinados específicamente para empresas.
Esta empresa surgió en medio de una constante evolución y competencia en el mercado de los servicios tecnológicos y adelantos en software y hardware.

Con la llegada de la informática portátil, los e-book, las terminales móviles, la consolidaciónde los servidores, el auge de los dispositivos móviles y el crecimiento del almacenamiento digital e Internet se han abierto nuevos espacios para Beservices a la hora de ofertar productos y servicios tecnológicos para las pymes.

Beservices se ha diseñado con el objetivo de ayudarte a mejorar tu negocio a través de servicios tecnológicos de primera pensados en tus necesidades de expansión empresarial. No dudes en contactarnos. Beservices es una empresa especializada en la virtualización que posee altos recursos de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación. Éste es un concepto de reciente aparición en el contexto de las tecnologías de la información)

Beservices está muy implicada en la prestación de servicios tecnológicos para pymes haciendo su mejor esfuerzo para complacer las peticiones de sus clientes. Es una empresa con objetivos ambiciosos que destinó el 100% de sus ingresos durante 4 años para mejorar su competitividad en el mercado de servicios tecnológicos para pymes.

Beservices se centró en un plan de desarrollo propio de servicios de cloud para empresas y la creación de una plataforma eficiente para la asistencia técnica con inteligencia artificial y fue expandiéndose con la creación de más servicios y utilidades a través de:

-beCloud
-beHelp
-beData
-beGlobal
-bePro
-beBusiness

Desde el 2008 Beservices ha experimentado un incremento sustancial en la demanda de servicios tecnológicos para pymes con lo que consolida su papel como gestor por excelencia de la informática profesional para empresas.

En el año 2010 continuó su expansión en el mercado de los servicios tecnológicos apuntando hacia empresas atendidas por otros proveedores afines al sector las cuales también comenzaron a recibir servicios garantizados por la profesionalidad de Beservices.

Beservices ha sumado más y más perfiles profesionales a su portafolio de servicios tecnológicos para pymes, demostrando la excelencia y calidad de sus servicios que desbordan la geografía nacional y se extienden a todo el mundo.

Actualmente Beservices se encuentra en pleno proceso expansivo con el horizonte puesto en 2014. Es un colectivo compuesto por profesionales de diversas disciplinas y edades que durante todos estos años han ofrecido su mejor esfuerzo para satisfacer cualquier demanda relacionada con los servicios tecnológicos.

Con la premisa de Menos Gastos y Más Clientes, Beservices apuesta por mejorar cada día con la certeza de poder brindarle un tratamiento personalizado a sus clientes.