Productoras audiovisuales. Servicios audiovisuales de Eikonos

Somos su respuesta para el alquiler y servicios relacionados con los audiovisuales y la organización de todo tipo de eventos. Con nosotros usted sólo tiene que preocuparse por sus clientes, todo lo demás corre a nuestra cuenta.

Somos actualmente una de las mejores empresas de servicios audiovisuales del mercado español. La mayoría de las productoras audiovisuales y clientes de este sector del mercado nos prefieren por nuestras cualidades y capacidad para añadir valor a las ideas de cualquier proyecto.

Con Eikonos nada queda al azar. Brindamos un servicio de consultoría dirigido a que la organización de su evento sea todo un éxito. Le asesoramos en todos los aspectos relacionados con el audiovisual. Además de la consejería relacionada con el alquiler de los equipos más apropiados para su evento le añadimos la mejor consejería técnica en este tema. De esta forma usted podrá asegurarse de que su evento sea único.

En el campo del audiovisual nos aseguramos de brindar un servicio totalmente personalizado adaptado a sus necesidades específicas y a las de su evento.

Las productoras audiovisuales y demás clientes nuestros tienen confianza en esta empresa por su disponibilidad de recursos y tecnologías de avanzada, unido a la oferta de productos integrales dirigidos a concebir conferencias y eventos alta calidad.

Eikonos siempre se las arregla para estar a la cabeza del sector y en la preferencia de las productoras audiovisuales con nuevas ideas y proyectos que siempre destacan por su gran valor y originalidad.

Nuestros servicios de alquiler de equipos audiovisuales incluyen servicios de informática, servicios de alquiler y consejería sobre uso de pantallas de plasma y LED, utilización de unidades móviles, así como alquiler de otros equipos como: video cámaras, micrófonos, sistemas de control y sonido, proyectores y pantallas de proyección, magnetoscopios, monitores TFT de última generación, etc. Eikonos brinda soluciones audiovisuales que responden a las exigencias de sus clientes y que se ajustan a las necesidades específicas de cualquier evento.

Para brindar servicios de alquiler de equipos audiovisuales contamos con las mejores marcas del sector del audio, la imagen y el sonido. No se preocupe, su evento está garantizado por la responsabilidad, la profesionalidad y la calidad del trabajo de esta empresa.

Las principales productoras audiovisuales y clientes de la industria del sonido y el audio cuentan con Eikonos para sus principales eventos. Si usted desea organizar alguna actividad, evento o conferencia sólo llámenos, siempre es un placer atenderle.