Colección de Libros históricos en formatos digitales

Leer libros clásicos en como libros digitales

Leer libros es uno de los mayores placeres, sobre todo si se trata de grandes novelas clásicas o históricas. Los libros nos sumergen a mundos fantásticos y nos hacen vivir diferentes sensaciones y experiencias. Hoy quiero recomendar la experiencia de la lectura de libros históricos en soportes modernos, es decir, el contraste de leer novelas históricas en el moderno formato ebook sobre un soporte electrónico conocido como libros digitales.

Para ello os vengo a hablar de una colección de 2 libros históricos, los cuales puedes leer en formato libro electrónico.

Dos novelas históricas en libro electrónico

El primer libro se llama La Diosa contra Roma, de Pilar Sánchez. Ahora que es verano, tenemos tiempo para sumergirnos en la historia, leer en nuestro ereader Libro electrónico, un libro de esos que aúnan ficción con hechos históricos, y seguro que el verano siempre resulta una época ideal para ti para hacer un alto en el trajín de la vida y disfrutar al máximo de una buena historia. Este es un ebook de Pilar Sánchez Vicente, que nos trae una historia ambientada en un convulso tiempo histórico el reinado de Octavio Augusto.

Esta es una encantadora novela que como hemos dicho une ficción con la historia que nos ha llegado a través de los siglos. Corría el año 14 d. C., la infausta noticia había llegado a todo el Imperio, Octavio Augusto ha muerto. A falta de herederos se denomina a Cleóstrato, un anciano nacido en esclavitud, el nuevo emperador. El es un hombre de la corte que conoce todos los secretos, y las viscitudes del reino, y por ello se decide a contar la historia de Imborg, la guerrera.

Y es ahí donde transcurre el relato en ebook de un Octavio que ha marchado al norte español , se ha encontrado con un pequeño poblado de la cordillera Cantábrica, y a una mujer, con el temple suficiente para lograr hermanar a las tribus ástures contra el Imperio. Es el comienzo de una guerra de una década, la pesadilla del Emperador del reino del mundo, Roma, que sin embargo habría de ver pasar los años, sin poder doblegar a aquellos liderados por una mujer que se convertía en la mayor enemiga de Roma. Lee el ebook de La Diosa contra Roma en Libro electrónico y será toda una experiencia.

La segunda novela histórica para leer en libros digitales que propongo es un clásico histórico: El Cid, de José Luis Corral. Una estupenda obra literaria que nos acerca a la personalidad tan llena de leyenda del Campeador, don Rodrigo Díaz de Vivar, llamado El Cid. El ebook para Libros digitales de El Cid nos describe con lujo de detalles los paisajes de la época en que El Cid vivía su vida tan llena de sucesos, es una época histórica, él es un hombre para la historia. El hombre que durante mucho tiempo se convertiría en una leyenda para algunos y un mercenario para otros. Este libro electrónico nos deja entrever el hombre, más allá de los hechos que ocurrieron a su alrededor y que como sucede con todos determinaron su destino.

Todos conocemos la historia alrededor de El Cid, unos más que otros, pero sus proezas y su vida nos llenan de admiración por las hazañas de una época en la que le tocó vivir. Pero El Cid era un hombre más, con una familia, con sus virtudes y sus defectos, pero sobretodo un mito durante su época y los siglos posteriores a su deceso. Es una figura gigante de la historia de España y de un tiempo que poco normal. Hoy por hoy, el Cid Campeador, aquel don Rodrigo Díaz de Vivar que no se imaginó que mucho tiempo después algunos leerían extasiados sus hazañas?Lee al Cid en el formato ebook para que disfrutes de este personaje fascinante e inolvidable.

Más sobre libros digitales en este link