Los 10 Mejores Software de Gestión de Proyectos para Mac

Para las pequeñas empresas y profesionales independientes que no necesitan conectarse con un grupo de trabajadores, el software en una computadora central es la mejor opción. Planificar es un paso esencial hacia el éxito para cualquiera, no importa cuántos estén involucrados. Para las operaciones pequeñas, es importante encontrar una aplicación que pueda coordinar proyectos y maximizar la eficiencia. Nuestro objetivo es mostrarte los mejores programas que proveen buenas herramientas de planificación y robustas capacidades para colaboración, siendo la flexibilidad primordial para la pequeña empresa y el profesional independiente. Los mejores programas son fáciles de usar y ayudan a dar seguimiento a todas las piezas diferentes que tienen que reunirse para desarrollar un proyecto exitoso.

¿Qué Debes de Buscar en un Programa de Software de Gestión de Proyectos para Mac?

No importa cuánta gente esté trabajando en tu proyecto, necesitas un programa que pueda ayudarte a mantenerte enfocado en la labor y dirigiendo en la dirección correcta para alcanzar tus metas. Las mejores aplicaciones, FastTrack Schedule, Merlin y Omniplan, funcionarán bien ya sea en una pequeña oficina como con un gran equipo, facilitando la fácil comunicación e integración con casi todo los insumos que les proporciones. La línea completa toma en consideración lo que necesitas que se haga. Estas aplicaciones pueden ayudar a tu proyecto a estar encaminado y utilizar tus recursos de la mejor manera posible. Si deseas incrementar tu eficiencia o solo deseas un poco de ayuda manteniendo en orden todas las tareas, entonces te beneficiarás con un programa de software de gestión de proyectos para Mac. Aquí está lo que debes de buscar. Si te gustaría saber más, continúa leyendo.

Colaboración
Todos los proyectos se revuelven alrededor de múltiples ideas que se juntan para lograr acabar el trabajo. Es importante encontrar software que pueda ayudarte a administrar a tus trabajadores y facilitarles sus insumos. Para las operaciones más pequeñas, necesitas menos funciones de colaboración entre un grupo y más herramientas que permitirán comunicarte con el mundo afuera de tu oficina. Esto se consigue a través de la integración con otro software en tu Mac vía email, iCal, seguimiento de asuntos y calendarios de equipo. Un buen programa te ayudará a mantenerte en orden con tu proyecto, ya sea que sea entre un grupo de empleados o se trate de enviar facturación a tiempo.

Gestión de Recursos

Los recursos son lo que utilizas para cumplir con tus plazos. Los recursos pueden ser ya sea aquellos que trabajan en tu proyecto, o los materiales necesarios para completar el trabajo. Las buenas aplicaciones te permiten distinguir entre recuros de personal y recursos materiales. Los recursos humanos necesitarán información de contacto y formas de monitorear sus cargas de trabajo mientras hacen frente a sus tareas a lo largo del camino. Tus recursos materiales necesitan tener seguimiento de costos y para ver cuán bien están siendo utilizados y donde podrías recortar para ahorrar con tu presupuesto.

Gestión de Proyecto
Ver un proyecto como un todo puede a veces ser desafiante. La mejor manera de hacer frente a un gran proyecto es fraccionarlo en tareas más manejables. Estas tareas pueden ser ordenadas y asignadas a través de tus recursos. Un buen software te permitirá trazar lo que necesitas cumplir para completar tu proyecto. Estas aplicaciones te permitirán enfocarte al detalle en cada tarea y luego ver el panorama general de todo el proyecto.

Facilidad de Uso
Estas aplicaciones de software reúnen muchas variables diferentes desde los empleados en tu oficina hasta los ladrillos que son cargados en el camión. Administran calendarios y horas trabajadas. Dan seguimiento y reportan sobre los costos incurridos y los plazos a cumplir. Las buenas aplicaciones te permitirán lidiar con todas estas tareas importantes sin empantanarte en menús tras menús, submenús, ventanas desplegables y otras distracciones.

Ayuda y Soporte
Con los productos ensamblados, la ayuda y el soporte va más allá de una sección de preguntas frecuentes en el sitio web. Los desarrolladores de buenas aplicaciones tendrán plantillas para descargar para aplicar a tus proyectos. Te brindan webcasts y tutoriales en formato escrito y en vídeo, haciendo fácil de averiguar cómo usar mejor sus productos para lograr tus objetivos.

Combina todos estos factores y comprenderás lo que va en cada una de estas opciones de software de gestión de proyectos para Mac. El mejor balance de poderosas herramientas con la fácil implementación te permitirá estar más enfocado en completar las cosas y menos en aprender a usarlos.

1.- FastTrack Schedule

FastTrack Schedule es el claro líder en la categoría de software de gestión de proyectos para Mac. Esta aplicación te da un punto de ventaja como líder de tus proyectos. Mantente en control y un paso adelante de los pormenores con esta aplicación.

2.- Merlin

Merlin es un fantástico programa de software para administración de proyectos en tu Mac. La aplicación tiene fascinantes posibilidades para la colaboración y la integración, sin distraerte del simple objetivo de facilitarte la mejor gestión de proyectos.

3.- OmniPlan

OmniPlan es una robusta aplicación de software de gestión de proyectos para Mac. Los desarrolladores han empaquetado herramientas bien diseñadas en un buen producto. La unidad de todas estas herramientas trabajando juntas te ayuda a lograr tus objetivos y te brinda un poderoso recurso para aprovechar. El hecho de que estas herramientas sean tan fáciles de usar hace de esta aplicación una gran combinación de poder y facilidad. Esta síntesis resulta en un fuerte contendiente en esta categoría de aplicaciones de software.

4.- Projector

En lo que respecta a software para administración de proyectos en Mac, podrías hacer las cosas mucho mejor con Projector. Este es un programa sencillo que probará ser muy útil durante las etapas iniciarles de un proyecto e igualmente útil durante las horas más difíciles del mismo.

5.- SharedPlan Pro

Para aquellos que se preocupan por coordinar sus proyectos con un grupo grande de trabajadores, este software de gestión de proyectos para Mac es el ideal para ti. Con un poco de puesta a punto, puedes unirte a las puntuaciones de usuarios complacidos que confían en SharedPlan Pro todos los días.

6.- Project X

Project X hace bastantes cosas bien. La integración con tus contactos, integración con correo electrónico y un montón de plantillas te permitirá completar de inmediato tu trabajo de planificación y gestión de tu proyecto. Mantén presente que esta aplicación es buenísima registrando lo que necesitas, pero requiere constante actualización y mantenimiento para estar al día con tu documentación a la velocidad actual de tu proyecto. Además de eso, esta aplicación de software de gestión de proyectos para Mac es una fantástica manera de conducir tu siguiente pequeño proyecto.

7.- iTaskX

El mejor software de administración de proyectos para Mac es una máquina de eficiencia. Puedes quitarle toda la grasa y concentrarte en tus esfuerzos para cumplir con los resultados. iTaskX puede hacer justo eso y es particularmente bueno para aquellos que buscan una aplicación que les dará un panorama general cuando se trate de su próximo proyecto.

8.- AltiProject

AltiProject es un software de gestión de proyectos para Mac que debería llamar la atención de aquellos que trabajan en la construcción, en proyectos industriales o incluso en proyectos hogareños del tipo "hazlo tu mismo". Esta no es la audiencia típica para estos programas, pero después de usar este software te maravillará darte cuenta por qué no hay más como estos.

9.- Curio

Curio, el software de gestión de proyectos para Mac es una buena opción para aquellos indecisos sobre si deben gastar dinero en una aplicación que les ayuda a poner sus ideas en orden. Existen suficientes herramientas para que comiences y suficientes herramientas para responder a tus preguntas, si llegas a tener cualquier problema.

10.- Contactizer

Contactizer tiene bastante para ofrecer cuando se trata de un software de administración de proyectos para Mac. Sin embargo, muévete más allá de un solo usuario y verás que este programa se queda corto. Pero si necesitas una aplicación para hacer que tu ocupada vida se ponga en orden, entonces Contactizer fácilmente cumplirá con tus necesidades de gestión de proyectos en tu Mac.