Los 10 Mejores Software de Gestión de Contactos CRM para Mac

¿Por Qué Necesitas un Software de Gestión de Contactos para Mac?

Es fácil para los propietarios de pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes sentirse abrumados cuando se trata de organizar toda una plétora de información que acompaña a su trabajo. La información de contacto de sus clientes, por sí sola, consiste en una tonelada de datos: números telefónicos, emails, sitios web, direcciones, fotos y perfiles en redes sociales son tan solo unos cuantos datos importantes que necesitan ser sorteados con cuidado. Añade a eso cualquier sinnúmero de otras tareas que un pequeño negocio necesita efectuar, tales como facturación, diseño de membretes de cartas y mercadeo, con todo esto la administración de la información puede parecer imposible.

Gracias a algunos de los fantásticos programas de software para gestión de contactos para Mac que hemos evaluado, los usuarios de Mac encontrarán resueltos sus problemas de organización. En esta publicación, encontrarás una evaluación de software de CRM para Mac como SalesForce, Elements CRM y Daylite.

¿Qué Debes de Buscar en un Programa de Software para la Gestión de Contactos en tu Mac?

Organizar tus contacto es apenas la punta del iceberg. Es por eso que el software para la administración de contactos a menudo es referida como administración de relaciones con los clientes, o CRM. Este título incluye una variedad de funciones que una aplicación puede tener para ayudar en el proceso de organización. En nuestra revisión de software, descubrimos una serie de funciones y características que son parte integral de una herramienta efectiva de organización.

Características
Una buena aplicación de CRM para Mac se integrará sin problemas con las herramientas para administración personal de Mac incluyendo Apple Mail, iCal y aplicación es de Libreta de Direcciones, así que no tendrás que re-ingresar manualmente toda tu información. La integración con el correo hará tu vida más fácil al permitirte enviar emails desde el software de CRM mismo. Otras funciones clave a tener en cuenta podrían incluir la sincronización con teléfono móvil, alertas en tiempo real y protección con contraseña.

Información de Contacto
El aspecto más importante de un software de CRM para Mac es la información de contacto. Hemos considerado como ya dados el agregar números y direcciones, así que nos concentramos en la capacidad para administrar información editorial asociada con el cliente u otro contacto. Esto debería incluir sitios web, anotaciones, fotos y datos importantes. Otra característica clave a ver es la capacidad para crear campos personalizados, de modo que puedas agregar virtualmente cualquier pieza de información. Algunas aplicaciones incluso cuentan con integración a Google Maps para proveer direcciones precisas, capacidad para hacer llamadas vía Bluetooth o la capacidad para vincular los contactos uno con otro o con otras piezas de información dentro del software.

Herramientas de Ventas y Mercadeo
Mientras que no es un componente vital de las aplicaciones CRM, las herramientas de ventas y mercado ciertamente son lo que diferencian una aplicación mediocre de una excelente. Listas de actividades, seguimiento de proyectos y un cuaderno de anotaciones son todas herramientas básicas a considerar. Otros, tales como la creación de reportes, diseño de cartas e impresión de etiquetas para correo, son ciertamente convenientes que existan. Más opciones avanzadas, como facturación, inventarios y herramientas de contabilidad, no son para todos, pero son herramientas excelentes para aquellos que las necesitan.

Facilidad de Uso
¿Qué de bueno puede haber en una herramienta organizaciones si es difícil o imposible de usar? Aquí hemos evaluado el software para CRM en Mac basados en la facilidad en los conceptos de facilidad de navegación y uso intuitivo.

Ayude y Soporte
El software de CRM es a menudo complicado. Incluso para los usuarios más avanzados con la aplicación más intuitiva podría perderse en cualquier momento. Es por eso que es importante tener una variedad de opciones de soporte, incluyendo información de contacto, sección de preguntas frecuentes y un tablón de mensajes para usuarios o wiki y por supuesto, un manual para el usuario.

Cuando todas estas características son encontradas en una aplicación de software de CRM para Mac, sabes entonces que sí vale la pena. Revisa nuestras evaluaciones para asegurarte de adquirir la aplicación de software para gestión de contactos en tu Mac que mejor se ajuste a tus necesidades.

1.- Salesforce

No hay duda de que Salesforce es el mejor software de CRM para Mac - y por una buena razón. Fácilmente supera a la competencia y ninguna otra solución para PC o Mac de gestión de contactos ofrece a los usuarios tanta flexibilidad y tantas herramientas de gestión. Es una solución rica en funciones que puede ser configurada y administrada por cualquier usuario en lugar de personal de informática. Nos preocupo un poquito que este software pudiera resultar abrumador para las pequeñas empresas; no obstante, exhaustiva ayuda y soporte y opciones de personalización funcionan en conjunto para simplificar este poderoso software.

2.- Elements CRM

Elements CRM es de los mejores software de CRM para Mac en nuestra lista que está desarrollado exclusivamente para Mac. La seguridad es robusta. Es rico en funcionalidades que ofrece inigualable integración con las aplicaciones de Mac OS y herramientas de ventas y mercadeo bastante útiles para los emprendedores y pequeños negocios. Mientras que algunos usuarios podrían encontrar poco atractivo tener que pagar por ayuda y soporte, la aplicación en sí es bastante fácil de usar que seguramente no tendrás que pagar extra por ayuda.

3.- Daylite

Aunque Daylite tiene algunos notables inconvenientes, sigue siendo una buenísima pieza de software para gestión de contactos en tu Mac para media y gran empresa. Si estás operando un pequeño negocio con pocos departamentos, o deseas una aplicación que se enfoque más en un uso personal, te recomendamos otras aplicaciones.

4.- AIMcrm

Aunque carece de integración directa con las aplicaciones de Mac, AIMcrm todavía es una fabulosa opción para Mac; el software basado en la web ofrece capacidades de automatización robustas y soporte telefónico de primer nivel. Recomendamos esta aplicación a cualquiera que tenga un flujo regular de contactos y referidos y necesita una gestión de contactos altamente personalizable.

5.- Bento

En general, encontramos que es un excelente ejemplo de lo que un software de gestión de contactos para Mac debe de ofrecer. Mientras que Bento carece de algunas características que nos habría gustado ver, destaca igual por sus sobresalientes funcionalidades.

6.- Relationship

En resumidas cuentas, Relationship es una aplicación maravillosa de CRM para Mac, siempre y cuando solo desees organizar tus contactos, tareas, proyectos y eventos. Si estás buscando un programa que incluya herramientas más avanzadas de mercadeo y ventas, te recomendamos las otras opciones.

7.- SOHO Organizer

Vimos que SOHO Organizer es un software por debajo de lo estándar, incluso con sus aplicaciones de Notes y Print Essentials.

8.- Contactizer Pro

Las pocas fortalezas de Contactizer Pro no abonan a ayudarle por sus debilidades. Cuando se compara su precio, esto lo convierte en un producto indeseable. Búscate algo mejor en las evaluaciones arriba descritas.

9.- Studiometry

En general, encontramos que las excelentes herramientas de mercadeo y ventas de Studiometry fueron opacadas por su complicada navegabilidad, precio excesivo y falta de opciones adecuadas de soporte.

10.- iDeal CRM

Con iDeal CRM nos topamos con un ejemplo decepcionante de software para gestión de contactos en Mac.