Los 10 Mejores Programas de Software de Office para Mac

¿Por Qué Desarías Contar con Software de Office para Mac?

La primera vez que enciendes tu Mac resulta siempre ser excitante, ya sea que eres un usuario de larga data usando Mac o un reciente converso. Estás ante una máquina de gran capacidad de ejecución, es como encender un Lamborghini. Con el diseño eficiente y la ingeniería superior - el mundo de la Mac está a la punta de tus dedos. Tal y como el Lamborghini necesita las mejores partes para correr a tope, tu necesitas el mejor software de Office para Mac para completar tus tareas.

Todos tenemos nuestras razones del por qué compramos la Mac: diseño, portabilidad, apariencia, etc. Tienes que averiguar cómo hacer que haga lo que necesitas una vez la tengas en tu poder. Todos hoy en día necesitan un modo para crear contenido en sus computadoras, sin importar su plataforma. Si no eres capaz de escribir un documento o calcular un presupuesto en una hoja de cálculo, no estás utilizando una de las razones por las cuales las computadoras se han convertido tan poderosas estos días. Y si no estás usando tu nueva Mac a todo su potencial, pena debería de darte. En este sitio encontrarás nuestra evaluación relacionada a programas de software de Office para Mac para guiarte hacia el mejor producto para ti.

Estos días, todos necesitan ser capaces de abrir, leer, alterar e interactuar con documentos, desde estudiantes a profesionales. Pero al no tener las herramientas necesarias para hacer esto, te estás excluyendo del universo actual de la informática. No actúes como un ermitaño si no lo eres. Ponte a buscar la mejor manera de dar un paso adelante y comunicarte con el mundo exterior en tu nueva Mac.

¿Qué Buscar en una Aplicación de Software de Office para Mac?

- Amplia variedad de funciones y herramientas
- Gran colección de útiles formatos de archivo
- Integración del software con tu Mac
- Uso simple
- Amplio soporte para el usuario

A estas alturas en la evolución de software para oficina, un lenguaje general ha sido desarrollado. Todos sabemos que las computadoras pueden cortar y pegar palabras en un documento. Todos sabemos que las hojas de cálculo son buenísimas para registrar datos numéricos. Cualquier software de office para Mac que sea de calidad debe resultar familiar cuando lo abras por primera vez. Los detalles se extienden más allá de lo ordinario es lo que hace que un programa destaque respecto a otro. ¿Cuánto te servirá este software? ¿Te permitirá comunicarte con otras computadoras sin importar su plataforma?

Características
Todo software de office para Mac que compres incluirá un programa de procesamiento de texto. Este es el pilar básico de toda suite. Estos programas son luego juzgados por cómo se destacan más allá de su función de procesador de textos. El lenguaje común de software de office que se ha desarrollado con los años te ha enseñado que debe contar con la función de corrección de gramática y ortografía. También deben de existir maneras de alterar los márgenes de las páginas. Pero, ¿cuentan también estos programas con capacidad de fusionar correos electrónicos que automáticamente insertarán información de otras fuentes para realizar envíos masivos de correo? ¿Hará el programa de hoja de cálculo varias operaciones con tu información? ¿Puedes importar un video dentro de un software para presentaciones para tu slideshow? Es importante que encuentres software que te permita trabajar de una forma más inteligente en lugar de hacer las cosas difíciles para ti.

Importar/Exportar
Siendo un usuario de Mac, estés seguramente familiarizado con las maravillas de la comunicación entre plataformas. Estos asuntos se agradecen todavía más con el software de office para Mac. Un programa que haga todo lo que podrías concebir en la oficina, incluido traerte el café, es fantástico. Pero si no puedes usar lo que has creado fuera del entorno de tu computadora, tu software no te sirve para nada. Es esencial que encuentres un paquete de software que te permitirá mezclar todos los elementos diferentes que usas regularmente cuando creas contenido tales como archivos de imagen y archivos PDF.

Integración
Apple desarrolla productos que se integran por completo el uno con el otro. Usa un iPhone para descargar programas en tu Macbook. Actualiza tu lista de contactos con tus contactos de correo electrónico. Todas estas características son un factor contribuyente de por qué usar una Mac. ¿Por qué tendría que ser tu software para oficina la excepción? ¿Puedes usar tu software y tu Mac juntos para coordinar cualquier cosa que estés haciendo?

Facilidad de Uso
Digitar es fácil. Calcular el gasto mensual promedio en tu hoja de cálculo o insertar los nombres de cada persona en tu lista de correo a cartas individuales es un poco más difícil. Estas herramientas que los desarrolladores te proveen deben ser fáciles y sencillas de usar.

Ayuda y Soporte
Es importante saber cuán bien parado está el desarrollador con su producto. La mayoría del software viene con archivos de lectura o manuales del usuario, pero esto realmente no debería ser necesario. Pero, si quieres aprender más acerca de la utilización de tu software, al educarte sobre los detalles respecto a los formatos de plantillas, ¿cómo te ayuda el software a esto? ¿Cuenta tu software con los recursos para ayudarte en el momento de más apremio?

Considerar cuidadosamente todos estos atributos te provee una visión completa de cada software de office para Mac. Un programa debe venir cargado de funciones. Estas funciones deben ser fáciles de usar o fáciles de aprender a usar. Utilizar tu software en un mundo multi-plataforma no debería de ser un problema. Usa cualquier información que necesites, como la necesites. Si te metes en problemas, una respuesta nunca debería estar lejana. Si quieres lo mejor para tu máquina de rendimiento, revisa nuestra evaluación de cada software de oficina para Mac.

Los productos listados aquí toman en consideración todos los criterios: iWork y Microsoftw Office para Mac son los contendientes obvios, pero no te olvides de Oracle Open Office y los demás. Recuerda, un Lamborghini necesita lo mejor y del mismo modo tu Mac.

1.- iWork ’09

La verdadera belleza de iWork '09 es que funciona. El sello de calidad de Apple con su interfaz intuitiva y extensa ayuda y soporte hacen de sus productos ricos en funcionalidades un placer usarlos. Si eres un usuario total de Mac, iWork '09 es el software de office para Mac que te mereces. Si necesitas la presencia más ubicua y colaborativa que ofrecen las opciones de Microsoft, te aconsejamos entonces la siguiente opción.

2.- Microsoft Office for Mac

Microsoft Office for Mac es la vieja guardia. Su conjunto familiar de herramientas y funciones son una adición bienvenida al universo de Mac. Al mantener la fortaleza de la versión para PC, Microsoft Office for Mac con suma facilidad se posiciona entre los primeros puestos de programs de software de oficina para Mac.

3.- Oracle Open Office

Si te encuentres con inquietudes, Oracle Open Office te las resuelve. Por el precio de un correo electrónico para registrarte en su sitio web, tendrás acceso a numerosas opciones de ayuda incluyendo un foro de usuarios, chat online y numerosas preguntas frecuentes. Con tu registro, puedes monitorear actualizaciones y parches para mantener tu software al día y estar adelante de esos molestos errores. Si necesitas más, puedes también comprar paquetes de planes de servicio. Y para el osado, si sientes que algo falta, puedes bajar código tu mismo y desarrollar una nueva extensión que esté limitada solamente por lo que a ti se te ocurra.

3.- ThinkFree Office

ThinkFree Office es un fabuloso programa y no tan pequeño. Como un periódico, una vez lo abres, ThinkFree Office tiene mucho que ofrecer. Al aparear un sistema online de almacenamiento, administrador de contenido y tres aplicaciones de software para oficina, ThinkFree Office ha creado un buen producto que vale la pena tu tiempo.

4.- MarinerPak

MarinerPak no impresiona como los demás. Pero que esto no te haga retroceder. Si alguna vez te has encontrado maldiciendo el software de oficina que tienes ya que esta tratando de hacer demasiado por ti, podrías considerar esta opción. Es fácil de usar y tiene una fuerte red de soporte para sus usuarios. Los precios son bastante razonables también, considerando a aquellos que no desean gastar dinero en funciones que no van a usar.