Conseguir Backlinks de Calidad y Autoridad Accesibles

• Creación de Backlinks

Contenido Web para todo un año


Relájate y Deja que Hagamos el Trabajo de Generación de Backlinks para tus Posts o Sitios Web. Conseguir Backlinks de Calidad es MUCHO MEJOR que crear backlinks de baja calidad.

Comprar Backlinks de Calidad es Fácil y Accesible

Comprar Backlinks creados manualmente es MUCHO MEJOR que crear backlinks con programas.
  • Nos dedicamos a conseguir backlinks para ti y ya que nos dedicamos a crear backlinks manualmente que son únicos.
  • Al comprar enlaces de diferentes tipos: Comentarios en blogs, Backlinks de perfiles, Backlinks .edu, Backlinks .gov y muchos más; tienes más que suficiente para posicionar tu sitio en los 10 primeros resultados de los buscadores, dependiendo del grado de competencia que tengan tus palabras clave.
  • Sabemos la importancia que tiene conseguir backlinks para tu estrategia de posicionamiento SEO, de ahí que conseguir enlaces para ti se convierte en nuestra prioridad número uno al crear backlinks de calidad, al crear enlaces en sitios que posean entre otras características que sean dofollow y de alto Page Rank, por lo tanto confía en nosotros la creación de backlinks para tu sitio web.
  • La generación de backlinks que hacemos para ti se indexa rápido en los motores de búsqueda, en ningún otro lado encontrarás un servicio tan poderoso de indexación así de eficiente
En Cherada Network creamos varias clases de backlinks y constantemente estamos agregando más estrategias para escoger y diversificar tu perfil de enlaces del modo más natural. Algunos tipos de enlaces tales como en foros, marcadores sociales o wiki se realizarán mediante la creación de nuevas páginas. Eso significa que no serán páginas indexadas porque se han creado recientemente para colocar tu backlink y tampoco tendrán PR. Otras estrategias, como los backlinks en comentarios de blog se harán en páginas que ya existen, están indexadas y tienen PR, así como otras métricas como ser backlinks con DA (domain authority), PA (page authority), CF (citation flow) , TF (trust flow).

Por estos días es útil crear backlinks en capas (pirámides de enlaces), así puedes apuntar los enlaces de mayor autoridad y calidad hacia tu sitio web - con cualquier estrategia que ronde desde 5 hasta 50 o 100 backlinks - y luego, reforzar estos backlinks con capas de enlaces utilizando estrategias masivas de enlaces como comentarios, marcadores sociales, foros, wikis. Esta estrategia de varias capas de enlace se conoce como pirámide de enlaces y puedes crear tantas capas como quieras, donde siempre las capas inferiores tendrán más enlaces que las superiores.

¿Qué tipo de enlaces es mejor para tu sitio?

Eso depende, ya que cada perfil de enlaces de un sitio en particular es distinto, así que no hay una fórmula que aplique igual para todos los casos. La mejor respuesta es diversificar estrategias - distintos tipos de enlaces - así como diversificar tus textos ancla. Otra cuestión importante, si has estado haciendo esto tú solo, es que tienes que hacer que Google indexe tus backlinks, en especial si son páginas nuevas que se han creado por ejemplo: perfiles de foro, sitios de estadísticas, wikis, marcadores sociales, etc. Nuestro servicio incluye indexación de enlaces para tal propósito de forzar a Google que rastree tus enlaces a fin de lograr un impacto en las posiciones en los páginas de resultados de búsqueda.

¿De verdad debes evitar los backlinks nofollow?

Tanto los backlinks nofollow como los dofollow impactan en tu ranking y en tu PR. A medida que construyes enlaces algunos serán dofollow (foros, web 2.0, etc), mientras otros serán nofollow (wikis, comentarios de blog, etc). No es nada de lo cual preocuparse ya que no estamos dando de más de un solo tipo.

Google mismo dice que los backlinks nofollow no pasan jugo o "link juice", pero omite decir que usa los backlinks nofollow para otros factores de posicionamiento y aquí te los vamos a decir. Se sabe bien que la diversidad de IPs, de enlaces y el TrustRank juegan un rol en el posicionamiento, así que los enlaces nofollow funcionan perfecto para eso. En otras palabras, puedes mejorar tus posiciones con solo enlaces nofollow, así que no debería ser tema de preocupación.

¿Debería preocuparte la cantidad de enlaces salientes?

Ha habido por mucho tiempo debate al respecto, es una preocupación sobre todo cuando se publica backlinks como comentarios de blogs, pero incluso Matt Cutts de Google, en una entrevista afirmó que el número de enlaces en una página tiene un impacto trivial en el valor que transfiere. Google ha hecho tantos cambios al día de hoy, que lo que se decía antes sobre este aspecto para meter miedo ya poco tiene validez en estos días.

¿Deberías tener alguna precaución al construir enlaces?

Como dijimos antes, hoy en día se estila construir enlaces en formato de pirámide de enlaces, con unos cuantos enlaces de calidad ? de 5 hasta 100 ? apuntando a tu sitio web y de ahí, crear capas que apunten a la capa superior inmediata. Es por eso mismo, que no resulta recomendable crear 1,000 enlaces diarios a un sitio web nuevo, ni tampoco recomendamos usar la misma palabra clave para una contratación de 1,000 enlaces. Diversifica tus palabras clave y tus URL, ajústalo al tamaño de tu sitio web. Prueba los límites con los cuales te sientes cómodo.

¿Pueden los backlinks ayudarte a posicionar tu sitio web?

Desde luego que sí y aparte de eso debes diversificar tus labores de posicionamiento web optimizando internamente tu sitio web, creando contenido de calidad de 1,000 a 2,000 palabras, agregarle señales sociales a tus página principal e internas (likes, retweets, repins, votos, shares...), enviar tráfico orgánico desde Google y otros buscadores a tu sitio web, re-publicar tu contenido preparándolo para otros medios (YouTube, Scribd), bueno y otras gemas que podemos decirte y para las que ofrecemos soluciones aquí que puedes contratar, aunque el propósito es hablar de backlinks aquí y, sobre eso, nuestra recomendación es que diversifiques con todas las estrategias para tener un perfil de enlaces más completo y variado, así como para protegerte ante los cambios en el algoritmo de Google.

Subcontrata la creación de tus backlinks, ahorra tiempo y enfócate mejor en tu negocio principal con un servicio de calidad como el nuestro que incluso puedes revender y generar ingresos extra.

Contamos con un listado fresco y actualizado de fuentes diversas donde crear backlinks de calidad, laboramos los 365 días del año, por lo que somos tu aliado estratégico a la hora de contratar backlinks de calidad.

Ofrecemos gran diversidad de estrategias y paquetes especiales. Subcontrata esta actividad que consume tanto tiempo, hemos estado ayudando a varios propietarios de sitios web, agencias SEO, compañías de hosting y más, desde el 2010 y seguimos ayudando a muchos clientes más.

Tenemos muchos clientes leales que nos acompañan desde nuestros primeros años.

Así que, si quieres comprar backlinks aquí estamos para servirte. ¡Quédate con nosotros para ganar el juego!

Soluciones que ofrecemos

Nuestros paquetes de Posicionamiento Web se encuentran agrupados en estas categorías:

Paquetes Básicos

Paquetes Avanzados