Importancia de Generar Backlinks con Pirámide de Enlaces

Si comienzas a hacer este trabajo por ti mismo es probable que llegues a la conclusión desalentadora de que todo el esfuerzo que has puesto en tu trabajo tiene un sólo resultado: 0, nada. Trabajando por tu cuenta no avanzarás mucho.

Ahora, continuemos con la idea de generar backlinks con pirámide de enlaces a través de la ayuda de profesionales. Quizás hayas escuchado que generar backlinks es muy importante para cualquier sitio. De hecho, los backlinks crearán tráfico hacia tu sitio y esto se traducirá en mayores ingresos para ti.

Pero, ¿es lo mismo un link que provenga de un blog que uno que provenga de un sitio .EDU o .GOV? Pues no, Google tendrá más en cuenta los backlinks de sitios con autoridad como los sitios .EDU y .GOV y tendrá menos en cuenta los sitios con menos autoridad y pagerank como comentarios de blogs, directorios de artículos, posts de foros, etc.

Mediante la política de generar backlinks con pirámide de enlaces podrás darle una buena estructura a todos tus links, de manera que puedas tener una idea más exacta de cuántos vienen de cada "nicho", y puedas saber dónde tienes que hacer más esfuerzo para generar backlinks con pirámide de enlaces.

De manera general con una pirámide de enlaces asegurarás una composición de links más balanceada entre los de bajo y alto pagerank. Para la promoción de tu sitio a través del SEO es crucial que tengas de todo un poco y tenerlo todo bien organizado.
Para generar backlinks con pirámide de enlaces se pasa por la construcción de 2 hasta 4 niveles tomando en cuenta que:

Al fondo tendrás el nivel más grande, éstos son los links base y en este nivel incluirás generalmente los siguientes tipos de links: los que vengan de nichos incluyendo sitios de marcado social y comentarios de blog. Este tipo de links son los más fáciles de obtener para generar backlinks con pirámide de enlaces, especialmente si dedicas varias horas en foros y blogs y en tus comentarios incluyes un link.

Las personas serán reenviadas hacia tu sitio web cada vez que den click en tu link. Google considera este tipo de promoción como "creadora de links con autoridad". Es bueno que sepas que necesitarás más que esto para demostrar la importancia de tu negocio en Internet y ganarte una mejor posición en los resultados de los motores de búsquedas.

Después viene la sección media. Esta es una sección más estrecha que también es importante para generar backlinks con pirámide de enlaces. La sección media contiene los llamados links más "serios", que proceden de sitios con más autoridad. Aquí se incluyen por ejemplo los sitios de negocios o incluso los sitios donde publicas tus artículos o que hacen uso de ellos.

Por ejemplo algunos webmasters pueden optar por elegir tu artículo de un directorio como Ezine por considerarlo relevante para su sitio web y con tu permiso puede postearlo en sus sitios y de esta forma darte promoción. Los visitantes de esos sitios tendrán acceso a tu artículo y por supuesto tienen la opción de dar click en tu link y ser redirigidos hacia tu página web. Google considera a este tipo de sitio como de más autoridad que los de la base de tu pirámide.

Como puedes ver, empiezas por abajo pero poco a poco vas mejorando en calidad de backlinks a medida que se vayan aplicando estas técnicas para generar backlinks con pirámide de enlaces. De esta forma construirás un negocio próspero gracias a la ayuda de los profesionales del SEO y de la pirámide de enlaces.

Luego, en el tope de la pirámide se colocan los links de gran calidad. Estos son los más difíciles de obtener y su número es el más pequeño. Esta franja estrecha de la pirámide es la más importante aunque por sí sola no determina el éxito de tu sitio.

Generar backlinks con pirámide de enlaces es como generar una reacción en cadena: necesitas cada uno de los niveles para asegurarte que tu campaña de SEO tenga éxito y te ayude a construir un negocio próspero en Internet.

Algo muy importante que debes tomar en cuenta es que debes asegurarte que Google considere tu pirámide de enlaces como un resultado natural. Para esto NO puedes forzar la construcción de links, por el bien de tu pirámide y del esfuerzo que has hecho.

Este es un trabajo que no debes hacer por ti mismo como decíamos anteriormente pues lleva tiempo y necesita mucha atención. Para generar backlinks con pirámide de enlaces lo mejor es que contrates servicios profesionales como los nuestros en Cherada Network. Confía en nosotros y deja este trabajo en nuestras manos.