Por Qué Construir Backlinks en Microblogs para Posicionamiento Web

De esta forma tienes en tus manos una excelente herramienta para que puedas diversificar eficientemente tus backlinks.

¿Qué es un backlink?

Bueno, backlink es el término con el que nos referimos a un link que apunta hacia tu sitio desde otra página web. Los motores de búsquedas consideran a cada link externo que tenga tu sitio como un voto de popularidad y a partir de esto te premian promoviendo tu ranking en los resultados de las búsquedas de los usuarios. Para ponértelo más sencillo, entre más backlinks tenga tu sitio mejor.

¿Qué es entonces un microblog?

Un microblog es simplemente un servicio de blog que generalmente permite un máximo de 140 caracteres en cada entrada. De esta forma los microblogs se presentan como herramientas sencillas y fáciles de utilizar.

Si creías que los comentarios en blogs eran una excelente herramienta, ahora descubrirás una nueva opción que ha conmocionado Internet: los microblogs. Desde Twitter hasta Plurk los microblogs se han hecho cada vez más populares y cada día más y más webmasters se preparan para crear backlinks en microblogs debido a las ventajas evidentes que ofrece esta nueva forma de compartir y difundir la información. Crear backlinks en microblogs es la nueva forma de darte a conocer en Internet.

¿Cuáles son las ventajas de crear backlinks en microblogs?

En un microblog crear y publicar entradas es muy sencillo. Sólo tienes que llenar una caja de texto con el mensaje que desees compartir y luego pulsar el botón "Enviar". Los microblogs son una forma muy ágil de crear backlinks porque al permitir un máximo de 140 caracteres hacen posible que puedas publicar de una forma rápida, manteniendo un "horario" que se entiende como lo que haces periódicamente durante un determinado espacio de tiempo que puede ser una hora o más.

Crear backlinks con microblogs es una forma más concreta y rápida porque las personas se ven obligadas a decirlo todo en sólo un par de líneas. Este es un sistema de comunicación conciso donde el lector persigue obtener de forma sintetizada las noticias y servicios que se le ofrecen.

Otra ventaja de crear backlinks en microblogs es que a diferencia de los blogs tradicionales en este tipo de plataforma postear una entrada lleva menos tiempo y esto posibilita crear backlinks de calidad con inmediatez.

Debido a la longitud de los caracteres permitidos por la mayoría de los microblogs éstos se pueden gestionar desde dispositivos móviles. Gracias a esto, crear backlinks con microblogs es una opción que se puede utilizar en cualquier momento y lugar.

Crear backlinks en microblogs es una de las mejores formas de retener a tus visitantes porque con esta herramienta existe la posibilidad del seguimiento. Es decir con los microblogs puedes tener seguidores que comenten sobre tu sitio y le den promoción entre sus amigos a través de las redes sociales, blogs y otras páginas web.

De todas formas crear backlinks en microblogs lleva tiempo y si quieres buenos resultados lo mejor es dejar esto en manos de profesionales. En Cherada Network te ofrecemos los servicios necesarios para ayudarte a crear backlinks en microblogs con calidad y a un precio justo para ti.