Consejos para Creación de Backlinks en Marcadores Sociales

¿Qué son los marcadores sociales?

Según Wikipedia los marcadores sociales son un tipo de medio social que permiten almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet o en una Intranet. Son además una forma de marcar y compartir tu sitios web favoritos con tus amigos y con el resto de la comunidad de Internet.

¿Qué es un backlink?

Un backlink es un enlace que apunta hacia otra página web en Internet. Tanto los backlincks como los marcadores sociales son importantes porque son un factor determinante en el posicionamiento de tu página web en los resultados de los motores de búsquedas. Para simplificar las cosas: entre más backlinks tenga una página web mejor. Para eso es importante la creación de backlinks en marcadores sociales.

¿Qué se necesita para la creación de backlinks en marcadores sociales?

Primeramente necesitas tener una página web y disponer de un poco de tiempo para subir la dirección de la página a los motores de búsquedas. Este es el paso básico para la creación de backlinks en marcadores sociales.

Resumiendo, los pasos para la creación de backlinks en marcadores sociales son:

1. Escribir, crear o encontrar la página que deseas promover a través de la creación de backlinks en marcadores sociales.

2. Subir la dirección de la página web a la mayor cantidad de marcadores sociales que puedas.

Cada vez que se marque tu página web se creará un backlink hacia ella. Siguiendo este enfoque, muchos webmasters están trabajando en la mayor cantidad de marcadores sociales posibles para crear muchos links y darle mejor ranking a sus sitios.

Parece simple y lo es. Entonces, ¿cómo mejorar el número y la calidad de los backlinks a través de los marcadores sociales?

Cuando marques tu página en un nuevo sitio posibilitarás la creación de backlinks en marcadores sociales pero no todos los enlaces que se obtienen a partir de los marcadores sociales se crean de la misma forma o tienen la misma calidad. Ahora te enseñaré unos tips para que puedas mejorar tu esfuerzo.

No todos los marcadores sociales utilizan enlaces dofollow de ahí que tengas que hacer una pequeña investigación en este sentido para saber cuál escoger para la creación de tus backlinks. Los enlaces dofollow son los más importantes para la creación de backlinks en marcadores sociales porque determinan el rendimiento de tu página web en los resultados de los motores de búsquedas.

Si el contenido que promueves no es valioso o no ayuda a resolver ningún problema entonces las personas lo ignorarán y saldrán rápidamente de tu sitio, tus visitas caerán y te harás menos y menos popular. Si deseas contar con un servicio rápido, de calidad y confiable si deseas tener mejores oportunidades en la creación de backlinks en marcadores sociales.

Si le dedicas un buen tiempo a revisar tu contenido y logras que mucha gente lo lea y se interese por él entonces incrementarás las posibilidades de que tu contenido sea compartido por las personas en los marcadores sociales, páginas web y blogs.

Consúltanos para ayudarte en la creación de backlinks en marcadores sociales. ¡Somos tu aliado estratégico en Internet!