Consejos para Crear Backlinks .GOV y mejorar tu Ranking

Pero, luego la realidad muestra que después de crear cientos o quizás miles de backlinks, sin monitorearlos, te das cuenta de que no era tan fácil como pensabas.

Quizás te sentiste igual que yo en este punto: pensaste en renunciar a todo esto del SEO y pensaste en poner todo tu esfuerzo en un tráfico pagado, porque compraste algún monitoreador de backlinks y te tomó una semana entera darte cuenta de cómo funcionaba el programa, ¡y cuando fuiste capaz de usar el programa para contar la cantidad de backlinks que podías encontrar te diste cuenta que los podías contar con la mano!

Aunque creas que obtener backlinks en sitios con autoridad (como crear backlinks .gov) sea muy difícil, cuando miras el Majestic SEO e investigas un poco en los números te das cuenta de la cantidad backlinks que han podido construir los mejores en el marketing de internet y ves que no estás tan mal lo que te da inspiración para seguir trabajando y crear tus backlinks .gov aunque creas que sólo estás calentando los motores.

Con respecto a cómo crear backlinks .gov, estás pocas sugerencias no ayudarán mucho. Existen varios métodos que puedes utilizar y a los que debes prestar mucha atención. Primeramente atiende a la estrategia y al proceso para utilizar toda la influencia disponible a través de estos recursos de backlinks.

Diferentes formas de darle más peso a tus backlinks .gov

1) Esta es una opción demostrada. Puedes hacer que tus artículos se publiquen en directorios de artículos con autoridad de manera que puedas incrementar la visibilidad de tu sitio web para que recibas millones de visitantes y obtengas un posicionamiento de calidad en los motores de búsquedas. Puedes publicar gratuitamente tus artículos en los directorios, así que me parece que esta idea debe parecerte una excelente inversión.

2) Sabemos que marcado social (bookmarks) es una excelente forma de afianzar los backlinks .gov que has creado, pero no olvides que cuando estableces tu cuenta en una red social también has creado un perfil público a partir del cual puedes crear backlinks con sitios de autoridad. Puedes ser capaz de crear un perfil de backlinks Web 2.0 extremadamente valioso, de una forma totalmente gratuita. Otra forma de obtener un perfil Web 2.0 y enlaces para tu sitio es enviando una versión en PDF de tu artículo a diferentes sitios web con autoridad dedicados a compartir documentos.

Recuerdo hace unos años cuando comencé a jugar golf y me desesperaba, mi entrenador que era un jugador profesional me dijo "si el golf fuera fácil, cualquiera pudiera ser un profesional". La verdad es que el SEO no es fácil pero con la repetición puedes llegar a convertirte en un profesional; y recuerda que tus ingresos estarán en relación directa con tu habilidad para obtener backlinks de calidad.

Crear backlinks .gov es difícil pero es esencial para tu negocio en internet. Puedes aprender contratar los servicios profesionales de creación de backlinks .GOV en Cherada Network.