Consejos Útiles para Conseguir Enlaces .EDU

Muchas personas se dan cuenta de esto y piensan que es lo único que tienen que hacer y luego se sientan a ver cómo el tráfico aumenta y se generan los enlaces .edu pero en realidad esto no ocurre espontáneamente, no te puedes sentar a esperar.

La optimización para los resultados de los motores de búsquedas (SEO): es todo lo que controlas cuando te sientas y escribes en tu blog.

Los cuatro ingredientes clave para el mejorar el S.E.O de tu sitio y conseguir enlaces .edu son:

Escoger siempre el nombre adecuado para tu blog: asegúrate de hacer una búsqueda profunda para que encuentres un título que pueda describir bien a tu blog o artículo. Tus palabras clave deben tener 2000 o más búsquedas por mes y no más de 60 000 resultados en Google, cuando busques las palabras clave ponlas en marcas de discurso, esto te dará mejores resultados de búsqueda.

El contenido debe ser de alta calidad: en el post que deseas promover (porque después de todo cualquier contenido es importante) entre mejor sea el artículo o blog mejores serán las posibilidades de que otras personas comiencen a verlo y comiencen a compartirlo entre sí. Cuando a los visitantes les empiecen a gustar tus posts, comenten sobre ellos es cuando tus posts comenzarán a propagarse como un virus y entonces comenzará el verdadero tráfico y aumentarán las posibilidades de generar enlaces .edu.

Usa encabezamientos: con tus palabras clave en ellos. Comienza el cuerpo de tu contenido usando el encabezamiento 1 y con él tus palabras clave, a mediación de tu blog o artículo colocarás tus palabras clave secundaria en el encabezado 2, esto ayuda a los motores de búsqueda a encontrar mucho más fácilmente a estas palabras clave.

Imágenes: este el otro lugar excelente para colocar tus palabras clave, muchas personas se saltan esta parte y le dejan el nombre que trae la imagen por defecto, eso es un GRAN error.

Las formas más importantes de incrementar el tráfico hacia tu blog.

Fuera del sitio el S.E.O cuenta en un 80% en la optimización a través de los motores de búsquedas. Este es el momento en el que comenzamos a promover nuestro blog y una de las mejores formas de hacerlo es a través de backlinks .edu.

Backlinks .edu: haz un video corto con el mismo título de tu artículo, solo necesita que sea de unos 30 segundos, también puedes promover tu blog a través de un llamado de acción, diciéndole a tus visitantes que hagan click en el enlace inferior que les permitirá regresar a tu blog. Cada video que crees le dará un backlink a tu blog. Debes crear 5 videos para cada blog que tengas. Sube tus videos a diferentes sitios como You Tube, éste es el más grande y es propiedad de Google, así que pon tus mejores videos en YouTube. Inserta tus videos en tu blog y crearás un backlink en dos direcciones.

Escribe un artículo: para EzineArticles y que esté relacionado con tus palabras clave. Al final del artículo escribe una oración que reenvíe a tus lectores hasta tu blog y asegúrate de tener tus palabras clave como el texto ancla, haz esto en al menos 5 directorios de artículos diferentes, cambia el artículo, cambia incluso las palabras clave siempre ten tu test ancla cerca. Esto parece bastante trabajoso, pero digamos que escribirás en un blog por día, en una semana serían siete blogs sentado en tu computadora pero sin generar ningún tráfico hacia el blog. Ahora, si creas tu propio enfoque con artículos que esté apoyados desde afuera, entonces tendrás más oportunidades de aumentar la visibilidad de tu blog y la generación de enlaces .edu.

Comenta sobre otros blogs: con relación a tu post, lee siempre el blog y deja un buen comentario, no digas solamente excelente post? porque lo considerarán como spam.

Cuando comentes en otro blog se te permite dejar tu URL, lo cual te da otro enlace inverso. Comenta en sitios .edu y busca de 5 a 10 blogs relacionados en los cuales puedas dejar comentarios y tu URL. Si deseas conocer más formas de incrementar el tráfico hacia tu blog y conseguir enlaces .edu aquí en Cherada Network estás en el lugar indicado.