Ventajas de Crear backlinks con Rueda de Enlaces

¿Cómo puedo crear backlinks con rueda de enlaces?

Antes vamos a comenzar a explicarte cómo funciona el tema. Los motores de búsqueda toman varias consignas a la hora de posicionar. Una de ellas, es saber en cuantas páginas tu sitio está mencionado y de esta forma tomará tu sitio web como relevante.
Pero tampoco se trata de crear backlinks con rueda de enlaces a cualquier sitio, ya que la información para el motor de búsqueda no será clara. Lo importante es que estos enlaces sean con sitios ?compatibles? con el que se desea posicionar. Por ejemplo, si hablamos de un sitio de belleza, sería bueno que tenga enlaces en sitios de salud, ejercicio, moda, mujeres, etc., dónde el buscador pueda entender a que se refiere tu sitio.

Para crear backlinks con rueda de enlaces debes comenzar a buscar sitios con un buen page Rank. El PR (page Rank) es una especie de rankin que va del 0 al 10 y que indica la importancia del sitio. El número 0 es dónde los sitios que comienzan se posicionan y 10 es el máximo puntaje obtenido. Si bien es muy difícil obtener un PR 10, lo ideal es estar el menos en el 5 para arriba.

Así que comienza en hacer relaciones con sitios que tengan un PR mínimo 5 para poder comenzar a crear backlinks con rueda de enlaces.

El segundo paso es contactar estos sitios. Muchas veces esta no suele ser una tarea fácil, ya que para crear backlinks con rueda de enlaces los otros sitios pueda ser que exijan un mínimo de PR y si no lo tienes se puede complicar. Pero lo importante es crear al menos 20 contactos nuevos al día para poder ir generando más backlinks.

Trata de que tu sitio tenga una sección de Enlaces dónde tengas tus reglas de cómo crear backlinks con rueda de enlaces y para que otros asociados que busquen por internet socios de enlaces puedan conectarse contigo.
Esperamos que con estos consejos de cómo crear backlinks con rueda de enlaces puedas comenzar por el buen camino, si necesitas ayuda al respecto en Cherada Network podemos diseñar múltiples estrategias de creación de ruedas de enlaces para ti.