Estrategias para Construir Backlinks en Comentarios de Blogs

Para conseguir backlinks en comentarios de blogs, primero debes encontrar blogs que no usen ?no-follow? en sus enlaces. Este atributo desvincula el sitio para los motores. En la pantalla de búsqueda, se coloca entonces una palabra con la que se desea encontrar los blogs.

Cuando el sistema ha terminado de comprobar todos los sitios para DoFollow, emite una lista de blogs para el tema buscado. Por esta razón es aconsejable utilizar direcciones de correo electrónico de trabajo. Construir backlinks en comentarios de blogs puede llevar una saturación de una dirección de correo.

Ahora puedes visitar estos blogs sin nofollow y dejar un comentario con algunas palabras clave en el campo "nombre" y su sitio web en el campo de página, y así se logra construir backlinks en comentarios de blogs de ida a su sitio con palabras clave como ancla.

Lo importante para construir backlinks en comentarios de blogs

Si usted no hace comentarios sensatos e inteligentes serán eliminados, o su sitio web se puede añadir a los filtros de spam, por lo cual no podrá construir backlinks en comentarios de blogs.

Su comentario debe valer la pena, pues corre el riesgo de ser eliminado.

Así que asegúrese al construir backlinks en comentarios de blogs de elegir las palabras clave que usted conoce, relacionadas con el tema de su sitio pero que pueden ser más incluyentes si la búsqueda no da resultados suficientes.

¿Qué puede hacer si la búsqueda sólo le da unos pocos sitios para construir backlinks en comentarios de blogs?

Esto puede suceder, como el caso de Wordpress, en donde la etiqueta nofollow es predeterminado, por lo que podría ser difícil de encontrar blogs.

En este caso, se intenta buscar con palabras clave similares o una frase clave más amplia.

El tema exacto de los blogs no importa mucho, pues sus enlaces al construir backlinks en comentarios de blogs se contarán incluso siendo de sitios sin relación con el suyo.

El trabajo es arduo y lento, lo puede hacer usted, o contratar los servicios de Cherada Network que se encarga de construir backlinks en comentarios de blogs.

Construir backlinks en comentarios de blogs le provee de una fuente prácticamente infinita de vínculos de retroceso de ida gratis, ideales para mejorar el posicionamiento web.