Qué Hacer para Conseguir Enlaces Creando Pirámide de Enlaces

Conseguir enlaces creando pirámide de enlaces es una estrategia que nos permitirá aprovechar una estrategia de posicionamiento web.

Primero vamos a definir que es una pirámide de enlaces, esta consiste en tener enlaces entrantes los cuales pueden existir en dos o más niveles, en los cuales se encuentra nuestro sitio web en el primer nivel y de ahí en adelante se enlazan a otros sitios empezando a formar niveles, normalmente hasta tres.

Conseguir enlaces creando pirámide de enlaces es una herramienta muy efectiva en el posicionamiento web, debido a que al tener varios enlaces y varios niveles de profundidad apuntando a tu sitio web le dará un gran poder a cada uno de los enlaces que apuntan a tu sitio.

Formas de conseguir enlaces creando pirámide de enlaces

Un elemento importante de conseguir enlaces creando pirámide de enlaces es que se evita crear demasiados enlaces directos a tu página web, esto ayudará a evitar cualquier tipo de penalización en los diferentes motores de búsqueda.

Para conseguir enlaces creando pirámide de enlaces es importante buscar un creador de este tipo de enlaces que tenga diferentes opciones.

Hay varias formas de conseguir backlinks a través de las pirámides de enlaces. Vamos a mencionar algunos de ellos para poder conseguir enlaces creando pirámide de enlaces, entre ellos tenemos un método que es la publicación en rueda de enlaces, se utiliza con blogs apuntando entre sí y obviamente apuntando a tu sitio web; otra forma es a través de sitios .edu los cuales tienen un PageRank alto, a través de sitios web 2.0 con alto PageRank; a través de marcadores sociales y consiguiendo backlinks que apunten a foros con enlaces verificados.

Los sitios de primer nivel pueden ser de gran autoridad como son los sitios .edu y .gov estos tienen un mayor valor que los que están sitios con menor autoridad. En el segundo nivel se utilizan sitios como directorios de artículos, blogs, foros, entre otros. El tercer nivel apunta a sitios de menor autoridad. En este último más que la calidad es la cantidad.

Para conseguir enlaces creando pirámide de enlaces hay que aprender a jugar con las reglas que usan los motores de búsqueda en Cherada Network, diseñamos estrategias profesionales con pirámides para brindarte un buen posicionamiento web.