Cómo Construir Enlaces .GOV para Posicionarte Arriba en Google

Conseguir backlinks con extensión .gov (del Gobierno), tiene un tremendo peso en lo referente al posicionamiento web. Se conoce que Google toma en cuenta esto, de ahí que construir enlaces .gov que lleven hacia sus sitios (páginas web, blogs, etcétera) sea muy importante.

En realidad, construir enlaces .gov no es una tarea del otro mundo, no es algo que no puedan conseguir si investigan un poco y en realidad están interesados en darle a sus "sitios web" el empujón que necesitan. Así, les aconsejo que pongan manos a la obra y comiencen desde ya a construir enlaces .gov.

Mejora tu Posicionamiento Web al Construir Enlaces .GOV

Bien, como ya la gran mayoría de personas sabe, google es el buscador más utilizado, y como ya sabemos, este buscador toma en cuenta los enlaces .gov que dirigen a nuestro sitio al momento de posicionarlo, es por esto que construir enlaces .gov no es una tarea para nada vana. Para no cansarlos mucho, una buena manera para construir enlaces .gov es primeramente ubicar blogs con esta extensión.

Para hacer una buena búsqueda en Google escriben lo siguiente: "site:. gov blog" y así podrán ver miles de resultados, en muchos de los cuales podrán construir enlaces .gov a sus "sitios web", es decir, redactando comentarios con el respectivo enlace o link a sus sitios. Utilicen esta técnica con responsabilidad y sin llegar a la práctica del spam.

Recuerden que en estos blogs es indispensable construir enlaces .gov de acuerdo al tema que traten sus "sitios web", de esta manera, por ejemplo, no es ético ni profesional construir enlaces .gov hacia sitios de ciencia en un sitio dedicado a la cultura ni viceversa, ni cosas por el estilo.

Para construir enlaces .gov es necesario localizar los sitios que nos permitan dejar comentarios. La mejor manera de encontrarlos es haciendo esta búsqueda en Google: site:gov inurl:blog "leave a comment" -"comments closed" -"you must be logged in to comment" "palabras clave". Les aclaro que donde dice "palabras clave" deben poner el tema a buscar o las palabras de interés de acuerdo a la temática de tu sitio. Creo que esto suficiente para empezar a construir enlaces .gov y empezar a ver buenos resultados.

También puedes optar por contratar los servicios profesionales de Cherada Network para construir enlaces .Gov y además recibir orientación sobre otras estrategias efectivas para crear campañas de posicionamiento web para tu sitio o blog.