Cómo Construir Backlinks .EDU y Mejorar tu Posicionamiento

Una gran cantidad de expertos en el mundo de la construcción de backlinks saben y recomiendan construir backlinks .edu (que son esencialmente sitios con extensiones .edu). Es un hecho que los sitios con extensiones .edu tienen mayor credibilidad en comparación con otros sitios, de ahí la gran importancia que tiene construir backlinks .edu en cuanto al posicionamiento web que pudiéramos darle a nuestro sitio. Está completamente demostrado que los sitios con extensión .edu se consideran de primera clase, de tal manera que construir backlinks .edu es una técnica completamente respaldada.

Importancia de Construir Backlinks .EDU

Construir backlinks .edu es una manera segura y agradable de garantizarte los espacios superiores en la primera página de los buscadores. Es importante recordar que los motores de búsqueda ponen mucha atención a la forma en que estos backlinks se utilizan en el dominio .edu respectivo, por lo tanto conseguir backlinks .edu no debería ser tomado a la ligera. En realidad, el sitio web que podríamos tener como objetivo para construir backlinks .edu, necesita tener contenido relacionado al sitio al que dirigimos el backlink.

Algo que deberíamos saber en cuanto a construir backlinks .edu se trata, es que los profesionales y administradores de estos sitios detestan el spam, es decir la publicación de contenido irrelevante.

Construir backlinks .edu de manera inapropiada tan sólo sería una pérdida de tiempo de tu parte, ya que los administradores de los sitios .edu toman medidas muy necesarias para cortar de raíz el abuso de los dominios .edu (que son un tipo de dominio con mucho alcance), con el objetivo mantener la credibilidad de su sitio intacta.

Para construir backlinks .edu, primeramente es necesario localizar los sitios .edu que nos permitan escribir comentarios. La mejor manera de encontrarlos es haciendo la siguiente búsqueda en Google: site:edu inurl:blog "leave a comment" -"comments closed" -"you must be logged in to comment" "palabras clave". En donde dice ?palabras clave? debemos poner el tema que nos interesa o palabras relacionadas a la temática de nuestro sitio. Creo que esto suficiente para empezar a construir backlinks .edu y así empezar a obtener excelentes resultados.

Recuerda que construir backlinks.edu debe ser tomado como una tarea muy profesional. Así que si quieres construir backlinks .edu, también tienes la opción de dejar esto en las manos profesionales de Cherada Network para garantizar la correcta construcción de estos.