Construcción de Enlaces mediante Comentarios en Blogs

A menos que tengas una lista depurada de páginas para la construcción de enlaces con comentarios en blogs, puede que muchos de comentarios sean bloqueados por las herramientas anti-spam de esos sitios web.

El proceso de construcción de enlaces con comentarios en blogs en sitios que posean una alto grado de aprobación y que sea en páginas de alto pagerank de donde jamás sean eliminados.

Aquí tienes algunos pasos sencillos que debes seguir para la construcción de enlaces con comentarios en blogs:

PASO 1

Haz una lista para tu sitio web con todas las palabras clave con las que quieras posicionarte. Imprímela para marcar aquellas que ya hayas trabajado. Así no tendrás que estar pasando entre ventanas como sucede en el caso de si tu lista de palabras clave se halla en Excel o en Word.

PASO 2

Para la construcción de enlaces con comentarios en blogs ubica aquellas páginas que son relevantes para tu palabra clave buscando en Google así: site:.com inurl:blog "publicar un comentario" -"comentarios cerrados" -"debes ingresar a tu cuenta" "tu palabra clave" y tan solo cambiar "tu palabra clave" con aquella en tu lista para la que deseas construir enlaces.

Así encontrarás páginas para la construcción de enlaces con comentarios en blogs que además están relacionados a tu temática.

PASO 3

Busca sitios web que tengan un formulario con nombre y URL. Si no tiene estos campos, ni te molestes y mejor regresa a tu búsqueda de páginas web.

PASO 4

Coloca tu palabra clave en el campo para nombre de este modo "José el gurú de PALABRA CLAVE" o cualquier variación que tenga sentido. Lo importante es que la palabra clave deba estar en el nombre ya que se vuelve el texto ancla para tu enlace. En el campo para URL, nada más coloca la dirección de la página web de tu sitio que deseas promover.

PASO 5

Con la construcción de enlaces con comentarios en blogs siempre es importante publicar comentarios útiles. Al menos lee de qué va la discusión e involúcrate en la conversación. Escribir algo como "buen comentario", "estoy de acuerdo", o cualquier otro comentario genérico es una manera segura de que tu publicación salga filtrada como spam.

PASO 6

Repite el proceso para todas las páginas web donde puedas publicar comentarios.

Si esta labor resulta del todo tediosa o no tienes tiempo para ello, no te preocupes porque en Cherada Network contamos con diversos servicios de construcción de enlaces con comentarios en blogs que pueden interesarte y ahorrarte horas de investigación aparte del tiempo que lleva publicar de manera metódica con esta ésta estrategia para conseguir backlinks.