Consejos para la Generación de Backlinks con Rueda de Enlaces

Una rueda de enlaces puede incrementar la cantidad de backlinks y brindarte enlaces de sitios con autoridad para tu sitio web.

Así que aquí te vamos a enseñar como implementar la generación de backlinks con rueda de enlaces y de paso explicarte en qué consiste el concepto.

Primero ante todo, es necesario explicar más acerca de la generación de backlinks con rueda de enlaces. Es justamente lo que su nombre dice, una rueda de enlaces donde no hay cabos sueltos y todo apunta hacia el sitio web para el cual se desea obtener mejor posicionamiento o promover de mejor manera.

Cómo Implementar la Generación de Backlinks con Rueda de Enlaces

Necesitas una página web principal (la página que deseas promover o mejorar su posición), luego se necesita un conjunto de sitios web con autoridad, como ciertas propiedades web 2.0 del tipo como Squidoo, Blogger, Wordpress y LiveJournal, entre otros, donde puedas publicar contenido valioso y crear un backlink apuntando tanto a tu sitio web principal así como hacia otro de los sitios web 2.0.

Con la generación de backlinks con rueda de enlaces tienes que tener presente que ésta sea cerrada, así que si cuentas con una rueda de enlaces pequeña la cual incluya a tu sitio web principal, esta luciría como se muestra a continuación: WordPress > LiveJournal > Blogger > Squidoo > WordPress. Donde ">" es el enlace entre uno y otro sitio web 2.0 y por supuesto, que incluye el backlink hacia tu página web.

Cuando procedas a la generación de backlinks con rueda de enlaces podrás hacerla más grande y poderosa añadiendo más niveles en la rueda, o hacerla más grande añadiendo más sitios web 2.0.

Asegúrate que todo el contenido en tu rueda de enlaces sea original por completo, eso que quiere decir que no debes de copiar el contenido de alguien más.

Cuando descubrí acerca de cómo proceder con la generación de backlinks con rueda de enlaces, pasé bastante tiempo construyéndolas para mis sitios web más competitivos y probó ser un método muy efectivo, comencé a posicionarme en los primeros resultados de búsqueda de Google para palabras clave no tan competitivas e incrementé mi posicionamiento en buscadores rápidamente para las palabras más disputadas. Esto se tradujo en mayor tráfico y mayores ventas.

Aprender todo sobre la generación de backlinks con rueda de enlaces y crear una requiere tiempo, pero al final vale la pena, tu tráfico incrementará, así como tu posición en los buscadores.

Si el tiempo no es tu principal activo para esta actividad o deseas aprender más, aquí en Cherada Network nos dedicamos a la generación de backlinks con rueda de enlaces mediante estructuras complejas para posicionar de manera efectiva tu sitio web.