Estrategias para Generar Backlinks con Comentarios en Blogs

Muchos de estos blogs cuentan con alto page rank y esta es la forma más fácil de generar backlinks con comentarios en blogs con alto Page Rank (PR). Esto puede ayudar a cualquier sitio a indexarse rápido en los motores de búsqueda.

Cómo Generar Backlinks con Comentarios en Blogs

El proceso de generar backlinks con comentarios en blogs es sencillo. Sólo se precisa visitar ciertos blogs y dejar comentarios ahí. Bueno, no es tan simple como se ve. Esto se debe a las siguientes razones:

- Blogs nofollow: Estos sitios tienen la etiqueta nofollow activada. Así que cuando sea que procedas a generar backlinks con comentarios en blogs nofollow tus enlaces valdrán la mitad que si fueran dofollow. No es tan problemático, pero el valor de los enlaces es menor.

- Blogs inactivos: Algunos blogs en tu nicho están desactualizados o son muy viejos. Entonces el robot de Google deja de buscar con regular frecuencia contenido fresco en ellos, por lo que tus backlinks tardan más en ser contabilizados.

Debido a los problemas mencionados, generar backlinks con comentarios en blogs puede volverse una tarea tediosa que consume mucho tiempo. Así que voy a listar algunos consejos que me han servido para diseñar una buena estrategia de generación de backlinks.

1- Emplea algo de automatización: Generar backlinks con comentarios en blogs puede ser imposible si no automatizas, ya que es difícil clasificar manualmente los blogs que son nofollow o dofollow, por lo que deberías de emplear un software que te permita agilizar esta tarea y la parte de crear comentarios la podrías dejar para hacerla tú mismo de forma manual.

2- Comenta en blogs relevantes: Este se explica por sí solo. Si deseas que tus comentarios valgan la pena ante los buscadores, generalmente tendrán que venir de blogs relevantes.

3- Deja comentarios que añadan valor al blog: Esto no sólo contribuirá a que aprueben tus comentarios, también incentivará a los visitantes a echar un vistazo a tu sitio web.

4- La clave para generar backlinks con comentarios en blogs radica dejar tu enlace con un texto ancla, algunos blogs permiten HTML y los que no lo tienen, puedes usar el campo para Nombre para poner ahí tu texto ancla.

En conclusión, esta es una labor que puede tornarse muy productiva de cara al posicionamiento web; no obstante puede ser muy demandante en tiempo e investigación por tu parte. Si necesitas generar backlinks con comentarios en blogs, Cherada Network es tu aliado ideal, puesto que ofrece variados planes para conseguir backlinks de esta manera.