Pasos para la Creación de Enlaces en Marcadores Sociales

¿En qué consiste la creación de enlaces en marcadores sociales?

Un marcador social es una manera de agregar un enlace a tus favoritos y compartirlos entre tus amistades y un sinnúmero de personas a través de redes sociales.

La creación de enlaces en marcadores sociales consiste en la colocación de backlinks apuntando hacia tu sitio web desde estas plataformas para compartir enlaces. De ahí su importancia, puesto que entre más sitios de toda índole (page rank, dofollow/nofollow, etc.) recomienden tu sitio, mejor será tu posicionamiento en los buscadores y mayor el tráfico que recibirás.

Pasos para la creación de enlaces en marcadores sociales

Necesitas una página web la cual promover, además de algo de tiempo para enviar tu sitio a tantos marcadores sociales como te sea posible. Eso es todo.

Aquí tienes los pasos:

1.- Realiza una búsqueda de sitios de marcadores sociales relacionados a tu nicho y generales.

2.- Envía la dirección de tu página web a tantos marcadores sociales como desees, existen cientos.

Con la creación de enlaces en marcadores sociales, cada vez que agregas tu página web a tus favoritos dentro de estos sitios, te estás dedicando a conseguir backlinks. Esta es una forma en la que mucha gente está abordando el tema de generación de enlaces.

¿Suena bastante fácil, cierto? Pero, toma mucho tiempo.

Cómo Simplificar la Creación de Enlaces en Marcadores Sociales

No todos los sitios de marcadores sociales cuentan con los mismos formularios para enviar tu enlace. No todos estos sitios te generan enlaces dofollow así que tendrás que investigar sitio por sitio hasta encontrar aquellos que sí sean dofollow, no es que los enlaces nofollow no tengan valor para nada, pero digamos que es la mitad del valor de un backlink dofollow.

Si el contenido que estás promoviendo no es valioso para la comunidad, entonces tus esfuerzos de creación de enlaces en marcadores sociales podrían fracasar, ya que la gente ignoraría tu aporte o votarían para eliminarlo rápidamente.

Con la creación de enlaces en marcadores sociales tienes que saber elegir dónde crear tus enlaces. Esto requiere de tiempo y esfuerzo para que valga la pena y no sólo obtengas enlaces hacia tu sitio, aparte de que también consigas tráfico a través de estos sitios de marcadores sociales.

Si el tiempo es un factor que te impide aplicarte a esta faena, no te preocupes, cuentas con el personal profesional de Cherada Network para la creación de enlaces en marcadores sociales para tu sitio web. Visítanos y descubre nuestras diversas opciones para la creación de tu campaña de posicionamiento web con marcadores sociales.