Ventajas de la Creación de Backlinks .Gov para tu Sitio Web

Mucho del contenido en los sitios .GOV consiste en estadísticas, análisis oficiales y otros datos de interés, por lo que se les considera sitios de autoridad. La creación de backlinks .GOV es más valiosa por el estricto celo con el que son mantenidos estos sitios web, ya que los buscadores otorgan más valor a los backlinks que proceden de ellos, lo que se traduce en un mayor Page Rank para el sitio beneficiado.

Por eso mismo, estos sitios son un tanto esquivos y no están a la disposición de cualquiera. Esto es debido a las estrictas medidas de seguridad que los gobiernos y los webmasters toman para proteger a estos sitios, las cuales son todavía mayores que las de los sitios comerciales.

¿Cuál es la mejor manera de abordar la creación de backlinks .Gov? A diferencia de otros backlinks, es raro que puedas contactar al webmaster y pedirle un backlink. Si pruebas este método, lo más seguro es que no tengas éxito.

¿Creación de Backlinks .Gov, cómo lograrlo?

Podrías convertirte en una autoridad en algún tema de interés para los sitios en los que te interesa la creación de backlinks .GOV. Crea artículos exclusivos para estos sitios y contacta a los webmasters para ofrecerles el contenido, diciéndoles a la vez que incluyan como deferencia, un backlink hacia tu sitio dentro del artículo.

Otra opción para la creación de backlinks .gov es la de investigar cuáles de esos sitios cuentan con blogs que permitan la publicación de comentarios, de ese modo, podrías acceder a la colocación de un backlink desde un sitio con autoridad, como lo es un sitio gubernamental.

Como sea, la creación de backlinks .Gov podría consumir mucho tiempo en investigación, negociaciones, etc. La última opción sería la de dejar la creación de backlinks .GOV en manos del equipo profesional de Cherada Network quienes pueden hacerse cargo de la creación de campañas estratégicas de posicionamiento para tu sitio web en los motores de búsqueda.