Consejos para Crear Backlinks en Sitios con Autoridad y Alto PR

No obstante, con los backlinks no todo es color de rosa, ya que crear backlinks en sitios con autoridad es mucho mejor que una tonelada de enlaces desde sitios irrelevantes. Recuerda esto, 1 backlink de un sitio con autoridad, bien puede derrotar a 1,000 enlaces de sitios irrelevantes.

Ahora bien, en esto de crear backlinks en sitios con autoridad hay un asunto a tener en cuenta. Si posees contenido de verdad único en tu sitio, tendrás que trabajar menos para conseguir backlinks. Es más, Google adora a los sitios con contenido único y serás recompensado por disponer de contenido excelente. Afrontémoslo, el motor de búsqueda de Google se fundamenta en el contenido, así que tiene mucho sentido que valore más tu sitio si cuenta con contenido único.

Consejos para Crear Backlinks en Sitios con Autoridad

Ponte en contacto con los administradores de sitios web relacionados a tu nicho, puedes ir a su página de contacto y poner en el asunto: "Contenido gratis para tu sitio". Usa el nombre de su sitio, no digas "tu sitio". Recuerda que tiene que ser un mensaje personalizado, ya que muchos sitios reciben toneladas de mensajes spam a diario. Tu propósito aquí es crear backlinks en sitios con autoridad del mismo nicho; así que les ofrecerás contenido exclusivo para que lo publiquen en su sitio.

Una vez te dan el visto bueno, les envías contenido exclusivo para su sitio y les das un enlace hacia tu sitio web al final del artículo. A menos que esté relacionado al contenido, prefiero dejar mis enlaces al final del artículo. Este es mi método favorito que uso para crear backlinks en sitios con autoridad.

Es más, una vez estén contentos con tu trabajo, puedes negociar conseguir backlinks hacia las páginas internas de tu sitio. De ese modo ellos obtienen contenido gratis de calidad y te ayudan a crear backlinks en sitios con autoridad. ¡Es un caso ganar-ganar!

Si este tipo de actividad es demasiada complicación para ti, Cherada Network te ofrece sus servicios para crear backlinks en sitios con autoridad, de forma profesional y en poco tiempo, para que empieces de inmediato a sacarle todo el jugo a cada backlink que crearemos para ti en sitios altamente posicionados.