Importancia de Conseguir Enlaces en Foros para tu Sitio Web

Conseguir enlaces en foros es muy parecido a construir backlinks en comentarios de blogs y es importante que comprendas la diferencia entre ser un miembro activo de un foro y un spammer. Si tan solo respondes a comentarios con algo como "buenísima idea, gracias por compartir", entonces eres un spammer. Aquí tienes alguna de las razones por las que conviene este método.

* Puedes conseguir enlaces en foros cada vez que participas en el sitio

* Puedes usar tus palabras clave como texto ancla

* Otros miembros en el foro podrían visitar tu sitio web si tus comentarios son interesantes

Conseguir Enlaces en Foros: Cómo Comenzar

Puedes hacer una búsqueda en Google e investigar uno a uno los foros que te permiten crear firmas en tu perfil, de preferencia, en foros relacionados a tu nicho. Aunque sería ideal que encuentres foros relacionados a tu nicho, no siempre resulta factible hallar una gran variedad de foros con temas afines. No obstante, siempre puedes descubrir una buena cantidad de foros que se especializan en la misma temática.

Cuando se trata de conseguir enlaces en foros, no siempre podrás agregar tu firma hasta después de haber participado un número determinado de veces en el sitio. Esto es para combatir el spam, mas tampoco deberías de participar 20 veces en menos de 10 minutos después de registrarte.

La estrategia adecuada para conseguir enlaces en foros es que luego de registrarte te tomes tu tiempo para echarle un vistazo al foro y leer algunos temas, a fin de ver si puedes aprender algo. Si tienes alguna duda, entonces participa y pregunta.

Puedes guardar en tus favoritos aquellos foros que te gusten y visitarlos diariamente. Si estás considerando usar firmas como estrategia para conseguir enlaces en foros, entonces será útil que participes en esos sitios haciendo aportes valiosos a la comunidad. En menos tiempo de lo que te imaginas, habrás acumulado las participaciones necesarias para activar tu firma.

Resumen de Cómo Conseguir Enlaces en Foros

* Las firmas pueden ser una manera efectiva de conseguir enlaces en foros hacia tu sitio

* Busca foros relacionados a tu nicho

* Evita el spam

* Visita a diario y publica comentarios interesantes

* Usa tus palabras clave como texto ancla

* No solo cuentes con conseguir enlaces en foros como tu única estrategia de posicionamiento SEO, diversifícate.

Si no cuentas con el tiempo y la paciencia para esto, entonces puedes optar por elegir entre los diferentes servicios que ofrece Cherada Network para conseguir enlaces en foros, a través de la creación de perfiles donde se puede publicar, o bien tu firma o la URL de tu sitio web.