Conseguir Backlinks Mediante Spinning de Artículos en Español

La mayoría de los artículos escritos en Internet sirven para este propósito, de ahí que resulte una buena idea conseguir backlinks mediante spinning de artículos para destacar entre la multitud.

Publicar tantos artículos como puedas en la Internet representa una mayor exposición para tus productos de cara a tus clientes potenciales. Aunque podrías considerar escribir varios artículos que valgan la pena para tu audiencia objetivo, necesitarás contar con tiempo suficiente y tener en consideración la calidad de los artículos, a la vez.

Es una tarea difícil la creación de toneladas de artículos optimizados de alta calidad. Esta es con toda seguridad la razón por la que más y más propietarios de negocios en la red están recurriendo a los servicios de spinning de artículos en español.

¿Qué es el spinning de artículos?

El spinning de artículos consiste en crear versiones a partir de tu artículo original empleando para ello la sustitución de palabras y frases por sus sinónimos o equivalentes, a fin de obtener al menos 10 o 20 artículos únicos totalmente diferentes al original.

De ese modo, puedes distribuir tus artículos entre los diversos directorios de artículos en español sin tener que preocuparte porque rechacen tu publicación debido a que ya está publicada en otro sitio, ni tampoco ser penalizado por Google por publicar artículos duplicados. Al mismo tiempo, el spinning de artículos es una estrategia ideal para conseguir backlinks de sitios con autoridad.

Al generar versiones de artículos, las palabras por lo general son transformadas usando diccionarios de sinónimos y/o creando frases equivalentes de tal modo que no se interrumpe el flujo informativo y el sentido original del artículo. Palabras, frases u oraciones adicionales pueden ser incluidas a fin de mejorar la estructura del artículo.

Otra de las características del servicio de spinning de artículos en español es:

- Creación de 10 o más versiones únicas a partir de tu artículo original

- Entrega del spintext o formato a partir del cual se generaron las versiones, para poder producir otras

- Publicación de cada versión en directorios de artículos en español

Al utilizar esta estrategia, solamente tienes que ocuparte de proporcionar tu artículo original y un equipo profesional de redactores se encargará de ver tu artículo para modificarlo a la medida, a fin de crear versiones originales y exclusivas que comuniquen el mismo mensaje, pero con diferentes palabras, frases y oraciones, para que se puedan utilizar sin problema para la publicación en directorios de artículos, para obtener backlinks apuntando a tu sitio web y mejorar tu posicionamiento en Google, entre otros buscadores.

Si estás interesado en el spinning de artículos en español, en Cherada Network podemos ocuparnos con profesionalismo de la edición, publicación y notificación a los buscadores de tus nuevos contenidos publicados.