Cómo Conseguir Backlinks con Pirámide de Enlaces

Algunos tienen más peso que otros. De ahí que sea necesario conseguir backlinks con pirámide de enlaces, a fin de implementar una estrategia SEO que luzca más natural.

Cuando te dedicas a conseguir backlinks con pirámide de enlaces no solo diversificas tu portafolio de backlinks; además de eso, es el proceso natural de obtención de enlaces que los buscadores esperan que se presente. Existe hasta tres niveles con esta teoría de la pirámide de enlaces:

Al conseguir backlinks con pirámide de enlaces, tienes que estructurar un primer nivel conformado por sitios de autoridad. Estos son los sitios cuyo voto cuenta más cuenta más ante los buscadores. Estos sitios son los .edu, .gov y los que tienen alto Page Rank. Estos son los backlinks más difíciles de conseguir, pero valen diez veces más en comparación a los backlinks de sitios con menos autoridad.

Cuando buscas conseguir backlinks con pirámide de enlaces, se tiene que crear un segundo nivel con sitios de mediana autoridad como directorios de artículos, sitios para subir videos, blogs dofollow, foros y algunos de los mejores sitios web 2.0.

Finalmente, el tercer nivel es el de los sitios de menor autoridad. Estos backlinks son aquellos con los cuales puedes crear miles en la base de la pirámide. No valen casi nada individualmente, pero sí juegan un rol vital en el esquema de generación natural de enlaces. Los backlinks de sitios como RSS, marcadores sociales, directorios de artículos de baja calidad y plataformas de medios sociales entran en esta categoría.

Ahora bien, al diseñar tu estrategia de conseguir backlinks con pirámide de enlaces; solamente porque los sitios de primer nivel tienen mucho mayor poder, eso no quiere decir que te tienes que limitar a este tipo de enlaces. Aunque entre más enlaces obtengas de estos resulte mejor, siempre tienes que jugar bajo las reglas de los buscadores, en especial de Google y una de esa reglas es que tu sitio tiene que verse como que ha obtenido sus enlaces de forma natural. De ahí que desde la perspectiva de un buscador, no tiene que verse como que tú eres quien determina que tu sitio es el mejor.

La forma natural de conseguir backlinks es como sigue: la mayor cantidad proveniente de sitios con menor autoridad, de ahí una menor cantidad desde sitios con mediana autoridad y todavía mucho menor procedente de sitios de gran autoridad. Si deseas una estrategia sólida para conseguir backlinks con pirámide de enlaces, entonces acude al servicio de creación de enlaces de Cherada Network, donde podrás crear pirámides hasta de tres niveles.