Consejos para Conseguir Backlinks de Sitios Web 2.0 con alto PR

Puedes conseguir backlinks de sitios web 2.0, de perfiles en sitios, spinning de artículos, foros, comentarios de blogs, entre otras opciones.

Aún si tu sitio web posee contenido de calidad, no conseguirás tráfico a menos que lleves a tu sitio a posicionarse entre los primeros cinco resultados de búsqueda para las palabras o frases clave relacionadas a la temática de tu sitio y de tu contenido. Conseguir backlinks de sitios web 2.0, así como en otros sitios, puede resultar una tarea abrumadora. No obstante, necesitas aprender a hacerlo o contratar los servicios de profesionales, para así conseguir tráfico y mejor pagerank.

Conseguir backlinks de sitios web 2.0 con gran autoridad es un método fácil y probado desde hace tiempo. Existen muchas clases de backlinks que puedes usar como enlaces de una sola vía o no recíprocos, backlinks de diferentes sitios, backlinks de distintos web hosts, backlinks de distintas direcciones IP clase C y backlinks dofollow, es decir, backlinks que los buscadores no ignoren y que los sigan.

Los backlinks más usados por lo general son aquellos no recíprocos desde diferentes fuentes con un texto ancla enlazando a tu sitio web. En la mayoría de los casos, enfocarte en frases clave (varias palabras juntas), consiguiendo entre 10 o 20 backlinks es más que suficiente para conseguir buen posicionamiento en los buscadores. Ahora bien, eso solo es cierto, si tu palabra clave o frase clave no presenta mucha competencia. Así que necesitarás apostarle a palabras y frases clave con mejores posibilidades a fin de conseguir backlinks que te posicionen en los primeros resultados de búsqueda.

Los expertos en SEO alrededor del mundo están de acuerdo con que el elemento más crítico para la optimización de un sitio web, a modo de que obtenga un mayor PageRank es el de conseguir backlinks, pero no te preocupes porque aquí en Cherada Network te ofrecemos una amplia gama de servicios de calidad para conseguir backlinks para ti. Por ejemplo, utilizar el servicio para conseguir backlinks de sitios web 2.0 es lo que más se suele hacer, ya que te deja por complento con las manos libres para ocuparte de tus tareas principales, mientras nosotros hacemos esta labor por ti. Tan solo tienes que decirnos cuáles son tus palabras clave y el enlace que deseas promover.