Construcción de Pirámide de Backlinks, Método Preferido por Google

Antes de avanzar más, es importante destacar que la creación de pirámide de backlinks sólo debe efectuarse por un equipo de profesionales, o al menos por un individuo muy competente en la creación de backlinks, a fin de obtener los mejores resultados. La promoción de un sitio web puede ser en extremo exitosa, especialmente si cuentas con un equipo que con el conocimiento y experiencia para hacer el trabajo como se debe.

Echemos un vistazo por un momento a la construcción de pirámide de backlinks. No hay duda alguna que ya has escuchado decir que es una buena idea conseguir backlinks mediante pirámide de enlaces. Los backlinks pueden brindar el tráfico que tu sitio necesita para obtener mejores resultados.

Al crear pirámide de backlinks con una estructura apropiada, todos los enlaces beneficiarán a tu sitio, sean fuertes o débiles. Por esa razón es que una pirámide de backlinks resulta una buena inversión en tiempo y esfuerzo.

Cuando se trata de SEO o promoción de sitio web, tienes que tener un poco de todo de una forma que esté bien organizada para obtener los resultados deseados y una pirámide de backlinks se puede usar para brindar esa mezcla de enlaces que tanto agrada a los motores de búsqueda.

Las pirámides pueden ser creadas con cualquier estructura de niveles, una pirámide de 2 o 3 niveles, es bastante común, inclusive pueden haber hasta de 4 niveles. Aquí tienes cómo construir pirámide de backlinks:

El nivel más bajo, o nivel 4, será la parte más extensa de la pirámide y comprende lo que se llama enlaces base. Esta sección por lo general incluirá enlaces que proceden de sitios de nicho; marcadores sociales, comentarios de blogs y demás. Estos son los enlaces más fáciles de obtener, en particular si te tomas algún tiempo para revisar los blogs y foros e incluir tus enlaces en las áreas para firma. Estos enlaces apuntarán a aquellos del nivel 3.

Luego, en la zona media, nivel 3, consistirá de enlaces más relevantes que procederán de sitios con mayor autoridad. Para esta sección, puedes incluir sitios de cartas de venta o sitios que emplean tus artículos. Algunos propietarios de sitios web habrán seleccionado artículos que hayas publicado en directorios de artículos porque resultan relevantes para su sitio web y luego lo publican en su sitio con tu permiso. Los visitantes de ese sitio web verán tu artículo y pueden decidir hacer clic en el enlace que redireccionará a tu sitio. Google evalúa estos enlaces ya que tienen mejor autoridad que los del nivel inferior de la pirámide. Estos backlinks apuntarán a los del nivel 2.

Finalmente, tienes el número de la pirámide de backlinks, el nivel 2, donde tendrás los enlaces con mejor calidad. Cuando construyes backlinks, estos serán los más difíciles de obtener, así que serán pocos en número. No obstante, estos son los enlaces más importantes para sacar adelante una optimización para motores de búsqueda efectiva. Estos enlaces de gran autoridad apuntarán directamente a tu sitio web. En general, este tipo de pirámide de enlaces será similar a una reacción en cadena donde necesitarás todos los pasos para construir una campaña de SEO efectiva para tu negocio.

Haz que tu sitio web logre las primeras posiciones en los resultados de Google mediante la construcción de pirámide de enlaces, en Cherada Network te brindamos el servicio idóneo y profesional para hacer un minucioso trabajo por ti, rápido y sin dolores de cabeza.