Cómo Conseguir Backlinks en Comentarios de Blogs con alto PR

Si tu estrategia es la de conseguir backlinks en comentarios de blogs, aquellos que tengan alto tráfico representarán más clics hacia tu sitio web de visitantes calificados.

A google y a los visitantes les gusta el contenido de calidad y eso incluye a los comentarios de blogs. Si puedes dejar un comentario educado y útil con frecuencia en un sitio, entonces los visitantes verán tus respuestas y comentarios, lo que los tornará más proclives a visitar tu sitio web.

Busca blogs con alto PR. Entre más alto el PR de un blog que encuentres para dejar tus comentarios, mayor crediblidad y puntos te dará Google. Esto significará que tu posicionamiento incrementará más si eres un colaborador frecuente en un sitio con PR7, que en uno con PR0.

Para conseguir backlinks en comentarios de blogs, busca sitios con participantes regulares, construye tu reputación usando tu enlace RSS. Ese enlace te dirá cuándo alguien ha contestado a tu comentario y puedes ir para continuar la conversación.

Luego de conseguir backlinks en comentarios de blogs en los mismos sitios de forma regular, inclusive podrías formar parte del equipo de invitados que publican contenido, lo cual podría incrementar tu tráfico exponencialmente al compartir tu contenido en esos blogs.

Un truco que puedes usar a fin de conseguir backlinks en comentarios de blogs es cortar y pegar párrafos de tu sitio en los comentarios y tal vez transformarlos un poco. Te ahorra tiempo al contar con material que ha estás usando.

Conseguir backlinks en comentarios de blogs puede además darte ideas para crear artículos para tu sitio, ya que puedes darte cuenta de las preguntas e inquietudes que otros usuarios dejan en aquellos blogs.

Si esta actividad resulta muy extenuante y consume demasiado tiempo, deberías considerar entonces contratar servicios de Cherada Network para conseguir backlinks en comentarios de blogs que te permita contar de forma fácil, comentarios DO-FOLLOW en blogs con alto PR e incluso apostar a una estrategia masiva de comentarios en blogs diversos y apuntalar tu crecimiento de tráfico y posiciones en los resultados de los motores de búsqueda principales.