Cómo Conseguir Backlinks .GOV Do-Follow y de Alto Page Rank

Esta autoridad también se extiende a los enlaces salientes de estos sitios, de ahí que conseguir backlinks .GOV sea tan importante para los profesionales del SEO, sus clientes y administradores de sitios web.

No resulta fácil para nadie conseguir backlinks .GOV. Esto se debe a las medidas de seguridad que los webmasters de estos sitios tienen para asegurar estos portales informativos.

No creas que enviando un email al webmaster vas a conseguir backlinks .GOV de sitios gubernamentales. Así que veamos algunas alternativas disponibles para este caso.

Podrías convertirte en experto en la materia de alguna temática de interés para el sitio .GOV de tal suerte que pueda referenciarte en sus contenidos. Para ello, después de crear tu contenido ganador tendrás que contactar de forma personalizada con cada sitio. Pero, para muchos este proceso es muy tedioso y consume mucho tiempo.

Otra forma de conseguir backlinks .GOV sería la de crear un anzuelo o herramienta que sea útil para que estos sitios puedan recomendarte a sus usuarios de forma "viral". Aunque esta opción también podría resultar cara y consumir mucho de tu tiempo.

Otra opción para conseguir backlinks .GOV sería la de hallar a los pocos blogs que permiten comentar abiertamente sin moderación. Lo malo de esto es que estarías al lado de comentarios de dudosa reputación como de casinos o sitios para adultos. Este tipo de casos se presenta cuando estos blogs quedan en el abandono y ya no son moderados, por lo que se convierten en escaparate para bombardear de enlaces la sección de comentarios.

No existe forma definitiva de conseguir backlinks .GOV, a excepción de una. Se trata de contratar los servicios para conseguir backlinks .GOV en Cherada Network, es la opción práctica para la mayoría de personas ya que puedes encontrar bakclinks Do-Follow y con alto Page Rank desde PR5 hasta PR9.